Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By PATIJAZZ
buenas tardes. ¿ hay alguien del foro que este de pm, es decir que le funcione el producto, y ya se este preocupando de otra cosa que no sea el tarro?. ¿ dejarias de escribir o entrar en el foro? sois todos unas bellisimas personas.
PD no sabia donde poner este post sorry.
By Nico
Hola como estas !!

Lo que si te puedo decir es que la mayoria, no todas las personas que les va bien con el tratamiento , por ahi dejan de escribir un poco en el foro, porque la mayoria de las personas que entran es mas que nada para hacer preguntas de su tratamiento o si algo no le esta funcionando, pero eso es normal, que sea mayoritario que preguntes o escribas si recien empezas o no te esta funcionando que si te esta funcionando bien.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
PATIJAZZ escribió:buenas tardes. ¿ hay alguien del foro que este de pm, es decir que le funcione el producto, y ya se este preocupando de otra cosa que no sea el tarro?. ¿ dejarias de escribir o entrar en el foro? sois todos unas bellisimas personas.
PD no sabia donde poner este post sorry.
Te aconsejo mirar las fotos de antes y despues utilizando tratamientos.
Algunas son impresionantes, tanto de minox como de finas.
Y en parte, suena posible que luego de pasar los primeros traumas de empezar con esta lucha contra la calvicie te dejes estar con el foro.
A los que les esten de pm, mis respetos y saludos
Cheers!

By Billy Joe
Disculpen uds mi ignorancia...pero que significa pm??

Saludos Sres,Sras y Sritas

By PATIJAZZ
de puta madre. pm quiere decir de puta madre.estoy de pp es decir estoy de puta pena.¿ te queda mas claro no? :wink:

By Billy Joe
Gracias por la explicación ahora he comprendido de PM !!!

Saludos !! XD