Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By manusm18
Hola a todos, llevaba un tiempo leyendo este foro pero hoy ya he decidido postear mi caso a ver si me podeis recomendar.
Desde los 15 años siempre me han estado martilizando la familia con lo de t vas a quedar calvo y ahora tras un periodo de stress se me ha caido bastante el pelo a pesar de utilizar minoxidil 5% 1 vez al dia durante año y medio.

Aqui cuelgo fotos actuales debajo de un gran foco de luz, es decir que en fotografias al aire libre se me nota mucho menos, pero bueno queria poner el peor caso para mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno tengo el pelo largo y mi operacion seria con el doctor lorenzo por tecnica fuet, solo tengo pensado repoblarme la linea frontal de la cabeza.

Como lo veis?
By ErinShore
Hola Manusm18,

Saludos ante todo y bienvenido. Las fotos son un poquito borrosas, pero sí parece que la parte frontal está un poco despoblada. ¿Son fotos con el pelo mojado?

¿Qué edad tienes ahora, 18? Si fuera así quizás serías un poco joven para iniciar un tratamiento a base de finasterida, pero quizás podrías acudir al dermatólogo para consultarlo, y quizás también pasar de 1 a 2 aplicaciones de minoxidil. Quizás así podría mejorar la zona frontal si estuvieras durante un tiempo con la medicación y siendo constante.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By manusm18
pues ahora tengo 24 años, cn el minoxidil llevo año y pico usandolo y parece que me lo mantenia asta que tuve problemas externos y se me callo bastante el pelo.
Las fotos son con el pelo seco a ver si luego en casa me puedo hacer alguna con la camara de fotos en vez dl movil. Yo estaba pensando en una operacion Fue de unas 1500 unidades para la parte frontal y seguir con minox porque finasteride por los efectos secundarios no quiero llegar a utilizarlo.

Un saludo.

By ErinShore
Hola de nuevo Manusm,

Efectivamente el finasterida tiene posibles efectos secundarios, pero quizás podrías consultarlo con tu dermatólogo. Quizás después de hablar con tu médico podrías probarlo, y si te notaras dichos efectos dejarlo, pero es de las medicaciones que mejor actúan sobre la caída del pelo. Óbviamente es una decisión tuya y muy personal, y tú eres el que decidirás al respecto. Una posible alternativa podría ser "Saw Palmetto", un producto más natural.

Sobre una posible operación en el frontal, quizás se vería mejor con otras fotos algo más nítidas.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS