Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By CHAVEZ24
Jajajajajaja, yo tb lo habia pensado porque le vi en una fotos y estaba calvillo y luego en la tele no......
Pues bueno q haga lo q kiera oye..es su vida, pero si, yo creo q si
By chipdaglas
Pues si !!

Practicamente todos los famosos que salen en la tele usa topik.., nanogen, o algo parecido , y buenafuente es un gran ejemplo, estoy comvencido de que usa algo tipo topik.
Tambien hay muchos otros, Brendan Fraser acaba de presentar otra peli de momias y sale con una melena que flipas!! es una passada lo que puede hacer el maquillage !!!
By DavidOFF
Podeis ver un video que e subido donde se ven los famosos con protesis capilares.

www.youtube.com/galaxywig
By cesarvn
q tal amigos del foro que buen video david y que barbaro no cabe duda de como cambia una persona con pelo ,la verdad es que la calvicie te hecha muchos años en cambio una buena melena te quita varios años,yo no sabia q travolta era calvo q viejo se ve en donde esta gordo y muy calvo lo dicho la alopecia nos cambia en un giro de 360º nuestra apariencia por eso creo es nuestra desesperacion de vernos sin pelo,que buen video david.
saludos
By DavidOFF
Gracias cesarvn, es verdad que cambiamos muchisimo, pero muchismo¡
en ese video solo hay unos pocos de los muchisimos que llevan protesis..
yo encarge una protesis para mi y proximamente os documentare para que veais los cambios que uno da - antes- despues con y sin protesis.

Un saludo
By cesarvn
hola
tienes razon david creo q si la alopecia esta avanzada lo mejor es llevar una protesis indetectable asi de tajo te libras de todo el espinoso y costoso camino de tratamientos y cirugias q a lo mejor no cumple tus espectativas,yo creo q lo mas dificil es las primeras 2 semanas de llevar algun postizo y despues se te olvida vamos hombre es como llevar un diente postizo solo es cuestion de tener la determinacion de ponersela, si los artistas con tanto dinero optan por una protesis en lugar de una cirugia por algo sera no crees?te deseo q te quede muy bien y suerte.
saludos