Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Saludos, aquí mi caso:

Fungarest dos veces por semana, Finpecia 1 mg al día. Minoxidil al 5% 2ml en una sola aplicación, por la noche. Ningún efecto secundario hasta el momento, y creo que se percibe cierto progreso. Mis únicos efectos secundarios fueron completamente transitorios:

- Con Fungarest: Shedding durante las primeras semanas, inusual y masiva caída. Desapareció al mes y medio aproximadamente.

- Con Finpecia: Shedding a partir del primer mes, caída inusual pero principalmente de cabellos finos y débiles, terminales. Remitió por completo hacia el tercer mes. Las dos primeras semanas experimenté una disminución de la libido que, fuera real o psicológica, desapareció por completo después.

- Con Minoxidil (Regaxidil): Picor y descamación durante la primera semana de aplicación, en la que me aplicaba 1ml al día. Desapareció y aumenté gradualmente la dosis a 2ml al día ante la ausencia de efectos secundarios.

Como muchos de vosotros sufría grasa y caspa, que también han desaparecido. Añadir que disfruto de una vida sexual muy activa y plena, y no parece que eso haya perjudicado la efectividad del tratamiento (el mito de que el sexo incide negativamente en la alopecia).

La iluminación de las fotos no es la misma, por desgracia. En la segunda foto hay un margen de diferente color porque he superpuesto las fotos para asegurar que es el mismo ángulo. Ambas tomadas con el pelo mojado.

Un saludo!

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro que te este funcionando de a poco, de todas maneras dale tiempo ya que llevas poco tiempo con el tratamiento. Lo unico para decirte es que es medio peligroso eso de usar 2ml en un sola aplicacion, cada cual decide como usarlo. Suerte y espero que nos cuentes como sigue todo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad