Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Olas, mi pregunta es esta, yo naci con unas espantosas entradas y quiero saber si me puedo operar estas y cual es la mejor tecnica que debo usar para mi pelillo XD

Ya lei q no se recomienda que me opere mis entradas naturales, pero cualquier cosa q me haga sera mejor que como estoy ahora mismo XD, aunque si me gustaria saber que me podria pasar si (algo sale mal). aaa y tengo 17 años.

Otra cosa, ya me empezo la caida de cabello y mis entradas se engrandecen mucho mas de lo que estaban y me esta volviendo loco jajaja, por eso quiero operarme para matar 2 pajaros de un solo tiro.
En resumidas cuentas quiero saber si me puedo operar mis entradas naturales? si o no? para buscar el doctor enseguida XD
Respondanme rapido plz
De poder se puede... el cirujano injerta las unidades foliculares de forma natural y acorde con la fisonomía, buena densidad, etc... pero eso sólo lo debe hacer un doctor TOP. Es más... en el foro HLH he visto un caso así de entradas de nacimiento creo q del Dr Rahal.

PERO!!!!... Si estás empezando a perder pelo y tienes sólo 17 años, una operación es CONTRAPRODUCENTE. Osea, te haces la operación de restauración capilar, llenas tus entradas naturales y x alopecia, y el pelo restante se te va a seguir cayendo si lo tuyo es alopecia. Por eso primero tu caida debe estar estabilizada y sólo se consigue con medicación.

Ahora, por tu edad y si es q en verdad padeces alopecia androgenética... no es nada recomendable una operación. Ningún doctor TOP va a querer operarte. Primero te recomiendo q vayas donde un buen dermatólogo para q te diagnostique si en verdad padeces alopecia androgenética.

También te recomiendo q te tomes fotos y te las guardes para un control... te tomas otras a los 6 o 12 meses y comparas si hay retroceso o clareos. Si deseas las cuelgas en el foro para q más gente con buen ojo te de su opinión.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose Juan
Ok men gracias,

Hace 2 dias fui al doctor y me mando una receta de un champú(deltachin) y unas ampollas(tricovit force) para la caida de cabello. Pero eso no resuelve mi problema de las entradas naturales solo mi perdida de pelo. Mi alopecia es en las zonas laterales que tengo un pelo muy fino y muy escaso y siento que mis entradas estan creciendo, debo esperar a que se estabilize mi caida de cabello para poder operarme???

y cuales son los doctores top??? soy de Colombia

By Juan Cuesta
Si tus entradas son naturales podría operarse si no hay alopecia, pero dices q está avanzando y ahi si no es recomendable. Los fármacos q te dió tu doc no se de q serán, pero ojo q sólo el finasteride y minoxidil son lo único probado y comprobado para la pérdida de cabello. Revisa los componentes de los productos q te recetaron, si no tienen minoxidil o finasteride, entonces no te van a servir de nada para la alopecia, y deberías cambiar de doc.

Sólo cuando estabilices tu alopecia podrías operarte... ahi también entran muchos otros factores y tienes q investigar... usa el foro q hay bastante info pa q investigues más. Ah.. ojo, la estabilización de la alopecia se ve en un lapso de mínimo 2 años con medicación.

Los Dres TOP son los únicos que con casos rotundos y constantes, han demostrado que pueden restaurar cabello con naturalidad, buena densidad y un pequeñísimo porcentaje de mal crecimiento. En mi opinión no pasan de 10 docs en todo el mundo y los mejores están en Canadá, USA y Europa. Usa el buscador y ahi saldrán nombres.

Un saludo.