Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Como ya se sabe tambien uso el Finas (proscar) desde hace muchos años 7-8; el cual me ha mantenido el pelo y quiza lo ha recuperado un poco pero esencialmente lo ha mantenido; finalmente decidi que quiza con el Minox. podía retroceder unos años; ahora tengo 41 y efectivamente llevo 5 meses con el Minox; suficiente para ver si me tira o no.

Le doy un Notable hasta el momento; la entrada izquierda ya es casi no existe; la entrada de la derecha empezo que parecia empeorar con posible sheeding, tiro para atras y finalmente hizo lo contrario, y ahora esta empezando a regenerar ligeramente; en la zona frontal posterior he notado poco cambio ya que por aquí no he perdido apenas pelo aunque algunos pelos sí se han regenerado; la zona frontal mas interior se ha espesado notablemente; la coronilla pocos cambios he percibido ya que por esta zona habia perdido poco pelo, quiza empeze con algo de sheeding para seguidamente regenerar hasta ahora; el resto de la zona capilar superior se ha espesado notablemente.

Es significativo que varias personas me "han llamado la atención" respecto al hecho de verme con mas pelo.

Siempre he tenido el pelo muy espero y fuerte pero me salieron unos entradones desagradables que ahora se han tapado moderadamente y ademas el pelo en general se ha espesado.

El minox. es un buen tratamiento cuando funciona y es posible regenerar moderadamente las entradas con el.

Si antes debia estar en una NW entre 1-2 mas hacia el 2 pues ahora no paso de del grado 1.
By Manuel
Que alegría, Abel!! :D Me alegro mucho que venga funcionando bien, pero te aseguro que todavía hay tiempo para mejorar más. :) Tal vez quede ahí, tal vez siga mejorando, pero cinco meses es un tiempo "medio". Veremos la evolución. :)

Me imagino tu alegría cuando alguien te dijo: "Te veo con más pelo" :D

Un abrazo! :D
By Mike
En hora buena Abel!! :D
By Abel
Pues esas expresiones son de agradecer; la gente se da mucha cuenta cuando te falta pelo en alguna zona pero tambien se da cuenta de los cambios positivos; mi madre me dijo por ej. " te veo el pelo mas negro......" o una amiga mia "tienes que ir al barbero ¡vaya greñas¡ ¿que te has metido en el pelo?.....
By coposdeavena
Ja ja ja. Me alegro por tí, Abel. Ojalá tenga tanta suerte como tú ;) .
By Abel
Gracias copos de Avena jejejej veras como si tienes muuuuuchaaaa paciencia y no te cansas tendras buenos resultados; en mi caso estoy contentisimo y te puedo asegurar que he retrocedido capilarmente unos 7 años o mas en solo 5 meses; hace 3 dias me rape al 2-3 para estar mas seguro de los resultados y descartar un poco la cuestion subjetiva con el pelo largo ya que empeze el minox con el pelo rapado asi; ¡que alegria¡ con el pelo rapado se me veia un pelo negrisimo y espeso y ¡con menos entradas¡¡¡¡ :D :D ; y eso que tenia miedo de raparmelo por aquello de no sentirme decepcionado al "descubrir las entradas".....es un gustazo raparse sin temor a parecer calvo...
By Amadeus
Felicidades Abel! Mi caso es casi exactamente igual al tuyo, yo llevo unos 4 o 5 años con Proscar con efectos muy similares a los tuyos, y hace unos tres meses empecé con Minoxidil con el mismo objetivo que tú. Ojalá en tres meses pueda decir lo mismo!
By coposdeavena
Leyendoos es que me están entrando unas ganas de que pasen ya los 3 mesecitos de rigor que para qué XD . Teniendo 23 años a ver si a mi pelo no se le ha olvidado crecer. Estaré atento a lo que comentes Abel, a ver si encima incluso te mejora más, que ya sería eso la leche ;) .