Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!

Estoy pensando en alternar el minoxidil al 2% con el del 5%.Mas que nada estoy pensando en hacerlo porque por las mañanas prefiero llevar el pelo mas limpio y menos engorroso a la universidad y ya por la noche me aplico al 5% que me deja el pelo mucho peor y me crea cierta descamacion, pero ya me lo podre lavar por la mañana.

Creeis que esta medida puede tener efectos muy negativos o puede existir algun peligroo?? :(

Un saludooo! :)
By CITOKINA27
perfecto!!!! yo me lo estoy pensando tambien. Es una buena idea, yo más que por el aspecto iría encaminado a mantener sano el manto acido del cuero cabelludo, y no provocar mayor microinflamación.

un saludín :wink:
By calvaro
citokina, que es eso de microinflamación?

he leído tambien que el minoxidil provoca descamación, eso es que se te pela? (que mal suena eso, jeje)

gracias
By JaviSpain
CITOKINA27 escribió:...Es una buena idea, yo más que por el aspecto iría encaminado a mantener sano el manto acido del cuero cabelludo, y no provocar mayor microinflamación.
¿Pero el manto acido lo afecta la concentración de minoxidil(2%,5%) o los excipientes(que lleve mas etanol o mas PPG)?

Un saludo!!