Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Motadelo2
Hola chicos, me gustaria pediros consejo sobre todo a los foreros más "ligones".

El caso es que tengo 20 años y empiezo a quedarme calvo (entradas y coronilla) siempre he tendio un pelo muy fino y parece inevitable que mi destino es ser el "bruce willis" de mi grupo de amigos.

Ahora estoy empezando a aceptarlo pero he pasado un año bastante malo, sobre todo en cuanto a mi autoestima y las chicas. Es un maldito prejuicio el que tienen las mujeres con los calvos, de repente ya no tienes nombre ni personalidad sino que eres "el calvete" o "ese chico calvito tan simpatico"

Aparte de este foro (que ha significado un rayo de esperanza para mi) también me ha ayudado mucho la web http://www.aprendeseduccion.com en donde enseñan que aparte del físico es importante ser una persona capaz de transmitir emociones a las mujeres y muchisimas cosas que me están dando resultado.

Mi consulta es ¿Hubo un antes y un después con las chicas al perder pelo? ¿no os deprimió un poco? ¿que hicisteis al respecto? yo estoy mejor pero a veces no puedo evitar sentir un poco de pena conmigo mismo al mirarme al espejo. en fin, tiempo al tiempo :o :twisted:
By daftkiwi
Hola mortadelo!
Yo lo he explcado en un par de post anteriores, pero el hecho de que te tengas AGA no te hace ligar menos con las chicas. Es tu actitud la que te aleja de ellas.

Veras, las chicas tienen un sexto sentido (y que me corrigan si me equivoco) para detectar la desesperacion masculina. Muchos hombres que sufrimos de AGA tendemos a "perseguirnos" con el tema y es por eso que nuestro lenguaje corporal cuando estamos frente a una chica que nos gusta, cambia.
Las chicas detectan eso.
Ademas, conozco muchos hombres con bastante mas pelo que yo que lo mas cercano que estuvieron de una chica, fue cuando se pintaron las uñas para masturb*rse.

He leido estudios sobre lenguaje corporal en los que se afirma que de todo lo que dices solo el 10 % son palabras, lo demas es puro lenguaje corporal.
Ya que te gustan los foros sobre seduccion, te aconsejo que leas mas sobre Neil Strauss, el escritor de The Game.
En resumen, es la historia de un escritor fracasado con las chicas, pasado ya sus treinta años, pelado y de lentes que se convierte en uno de los mejores artistas del levante (pick up artist).
Lo mejor de todo es que es veridico.

Te deseo suerte en tus ligas y recorda que cuando enfrentas a una chica en un bar lo que importa es tu actitud.
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By melenafugaz
saludos motadelo!! que opinan de aquello de estar de racha? o de aquello de que cuando tienes novia el resto de mujeres te miran mejor o entablas mas amiastades con mujeres y parecen como estar mas interesadas en ti?, no parce acaso como si cuando una esta feliz... le van las cosas bien.. todo sale como mejor?. como bien dice daftkiwi los gesto tienen mucho que ver con esto, aunque las palabras las elejimos nosotros nuestro cuerpo se expresa con jestos de un modo q penas nos damos cuenta..o lijeras variaciones de la expresion facial, todo esto es una poderosa comunicaion psocologica asimilada en base a unos patrones codificados por el instinto..pues bien no solo son los gestos sino que ademas entran en juego unas sustancias llamaas feromonas (hormonas dirijidas no a tu cuerpo sino al de otros individuos) y que informan de nuestro estado y aunque la evolucion nos hace ir dejando a un lado el instinto a favor de la racionalidad aun quedan resquicios de ese comportamiento "animal", una perra no le indica al perro que esta en celo a base de ladridos.. o kizas si? eso no lo se pero si que se que al macho le basta con oler a la hembra para saberlo, hay un experimento que consiste en tener unos peces de la misma especia en una pecera, una de ellos, el mas fuerte se ara con el poder despues de demostrar que es el mas fuerte...sera el donimante, si cojes este pez y lo sacas y despues lo vuelves a meter, el resto le seguiran repetando...pero si lo sacas de nuevo y lo metes en otra pezera con otro pez mas fuerte que el, esots lucharan y finalmente el mas fuerte sugyugara al antiguo lider...si lo cojemos y lo volvemos a meter en su antigua pezera ( donde era lidrer) regresa ahora como perdedor y el resto de pezes le atacan ¿como si no han sabido nada de el mientras estubo fuera? sin duda hay algo q les indica que ahora se trata de un perdedor, SON LAS FEROMONAS QUE EMITE, otro caso son los famosos perfumes esos para ligar....pues son hormonas sexuales lo que contienen...tambien les sonara akello de que los perros te huelen el miedo o si llevas o no malas inteciones...todo esto es cierto, os lo digo yo que tube una asignatura sobre el comportamiento animal ( etologia). Finalmente tengo un amigo que el cabron le va todo de puta madre, desde siempre de toda la vida es la persona mas afortunada que conocco: guapo, muuy intelijente, todo se le da bien, todo lo q emprende le sale bien muchas y muy buenas relaciones con chicas, en fin que rebosa felicidad portodas partes, pues este tio, es siempre el alma de la fiesta, todas las tias se rinden a sus pies na mas cruzar una pocas palabras...es el puto amo, las relaciones sociale sno tienen secretos para el......pues ciertamente al cruzar una pocas palabras con el las chicas ya sabes que se encuntran ante un magnifico ejemplar una persona eficaz con exito etc.. tambien he conocido a personas poco atractivas fisicamente con parejas que si lo eran, pues estas personas despredian una gran confianza y seguridad en si mismas, lo cual se nota al hablar, en los gestos y no me cabe la menor duda que en las feromonas despredidas. ASIQUE INTENTEMOS SER FELICES Y DIVERTIRNOS Q ES REALMENTE LO QUE MAS NOS VA ASERVIR PARA QUE LAS CHICAS NOS VEAN BIEN. saludos, espero no haberlos aburrido jejejeje

Regístrate para ver menos publicidad