Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By SebaMenduco
Compre un champu con Ketaconazol y me empece a lavar la cabeza a lo loco, todos los dias, dos lavados diarios generalmente, y aparte despues me metia otro champu arriba mas suave, el pelo me quedaba brllantisimo!!!, el asunto que hace unos dias empece a nota picazon en la cara y en el torso yla espalda y dolor de cabeza, no se si sera esto hoy me di cuenta por este foro que solo 2 veces a la semana hay que usarlo. que grande este foro!!!! sino me iba a dar sobredosis de Ketaconazol !!

Tendre algun efecto secundario mas grave ??? por haber usado con tanta frecuencia???? (lo use 3 semanas todos los dias)

Saludos
By Manuel
Sebas! ¿Quién te sugirió hacer eso? Te digo que si hago lo mismo que vos, en cuatro días tengo el cuero cabelludo en llamas.

No vas a tener ningún efecto secundario más grave, pero largá el shampoo ya mismo hasta que todo vuelva a la normalidad.

El Keto lo tenés que aplicar dos veces por semana y dejarlo actuar cinco minutos en tu cabeza. Eso es todo. Intentá que la espuma no quede ni en tu espalda ni en otras partes del cuerpo. Lo colocás en la cabeza y si algo de espuma cae a tu rostro u otras partes, las enjuagás con agua en el momento. La idea es que solamente quede en tu cuero cabelludo.

Usarlo a menudo puede generarte descamación, irritación, picor, enrojecimiento, etc. Es un shampoo para dos veces por semana o tres en caso que exista alguna patología (dermatitis seborreica).

Te mando un abrazo y largá la sobredosis! :P
By SebaMenduco
Manuel

En realidad hace como 10 años fui a una dermatologa y me dio Ketaconazol, despues lo deje porque empece a ir los masajes capilares y alli me dieron un shampu que no se que cuernos contiene.

Hace como un mes empece a tener el pelo un poco graso y decidi "reforzar" con Keto, pero ni me acodaba que habia que ponerlo 2 veces por semana es mas creo que cuando me lo dio la dermatologa tambien lo usaba todos los dias y lo use como por un año pero la verdad no me acuerdo bien.

El asunto que conoci este foro y me he sacado muchas dudas , y evite morirme de sobredosis de Keto jeje :)

Saludos y felicitaciones por el sitio