Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Comence en el tratamiento del Finas, Minox y Keto al 2%... con el minox estuve 3 meses al igual que con el shampoo, con el finas estuve 9 meses y decidi dejar... creo que no queria ver los resultados o no eran notorios (o no los tenia :( ) aparte de empezar a hacerme la cabeza con los DAÑOS COLATERALES... luego de un tiempo, a principios de febrero de este año, decidi raparme y empezar el tratamiento nuevamente... creo qe cortarse el cabello a 1 es lo mejor que pude haber hecho, discimula muchisimo, es mas limpio y se aprecian mas las "mejoras"... hasta ahora efectos adversos no tengo ninguno...tuve la clasica caida de los primeros dias, la cual me desesperaba, pero en esos momentos decidi no hacerle caso, se detuvo esta caida y venia barbaro, hasta hace un mes mas o menos que comenzo a suceder lo mismo, son cabellos muy finos los que caen, yo creo (o quiero creer :shock: ) que son los cabellos que hizo crecer el minox, que al ser tan debiles, los primeros caen, ya que no veo que sean cabellos gruesos como los demas...
ya van meses, y la verdad que viendo las fotos de cuando empece y las de ahora, creo estar un poco mejor...

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora queria comentar, todo esto en base a mi experiencia en Hair R. Argentina. No se si seran los mejores como dicen, pero creo que son bastante sinceros (salvo cuando te quieren vender el nutrifol que no se hasta que punto sirve) ellos viven de los transplantes capilares, no de vender finasteride y menos minoxidil, y la atencion fue muy buena aunque yo (AUN :!: :?: ) no necesito un transplante capilar.

Intento subir fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguno puede explicarme! (o alguna, se estan viendo muchas pelonas!!!)

gracias!!!
By Nico
Hola

Aca te dejo para que veas como subir fotos
No me queda claro una cosa, usaste el Minoxidil y el Finasteride y ahora los dejaste de usar ? Estas sin tratamientos ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By venenopaciente
"...luego de un tiempo, a principios de febrero de este año, decidi raparme y empezar el tratamiento nuevamente..."

ahi lo dice claramente, decidi comenzar de nuevo...
muchisimas gracias por tu guia, dentro de poco se vienen mis fotos!!!

By venenopaciente
Aquie estan las fotos, unos 15 dias antes de comenzar el tratamiento
son del 30 de enero de 2008...

Estan tomadas a contra luz del dia...
con el pelo casi recien cortado, me lo corte el 18 de enero, cero a los laterales y uno arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son las del 26 de junio de 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que viendo estas fotos se nota cierto cambio
pero no se si es tan asi, ya que las fotos fueron tomadas en condiciones diferentes, de luz, tenia el pelo un poco mas largo etc.

Ustedes diran
solo queria subir las fotos

By noalaga
ANIMO!!

La cosa pinta bien, se te ve mas grueso y tupido.

By venenopaciente
Si, creo que va un poco mejor, y si no hay mejoria por lo menos se mantiene...

Lo que me preocupa ahora es que noto una caida mayor de cabellos...
aunque veo muchos pelos diminutos al lado de los mas grandes.
En fin todo es cuestion de tiempo

Muchas Gracias por tu animo.-

By pelambrete
Se ve mucho mejor, mis felicitaciones !. Aparte si bien la linea frontal esta un poco debil, no retrocedio. O sea que recuperando un poco de densidad quedaras como nuevo. Muchos Exitos !

By damian martinez
muy buenas fotos ehh, la verdad si se nota una diferencia, mas gruesos y con ma svida...

en cuanto a lo d la mayor caida puede ser el shedding o algo por el estilo, komo dices sera cuestion de tiempo.....

te dejo mi correo por si quieres tener un contacto... io recien conoci este foro y apenas comenzare un tratamiento, pero me sirve tu testimonio..

mucha sgracias espero me agregues: damianonino_gol@hotmail.com