- Mié Jul 02, 2008 4:32 pm
Comence en el tratamiento del Finas, Minox y Keto al 2%... con el minox estuve 3 meses al igual que con el shampoo, con el finas estuve 9 meses y decidi dejar... creo que no queria ver los resultados o no eran notorios (o no los tenia
) aparte de empezar a hacerme la cabeza con los DAÑOS COLATERALES... luego de un tiempo, a principios de febrero de este año, decidi raparme y empezar el tratamiento nuevamente... creo qe cortarse el cabello a 1 es lo mejor que pude haber hecho, discimula muchisimo, es mas limpio y se aprecian mas las "mejoras"... hasta ahora efectos adversos no tengo ninguno...tuve la clasica caida de los primeros dias, la cual me desesperaba, pero en esos momentos decidi no hacerle caso, se detuvo esta caida y venia barbaro, hasta hace un mes mas o menos que comenzo a suceder lo mismo, son cabellos muy finos los que caen, yo creo (o quiero creer
) que son los cabellos que hizo crecer el minox, que al ser tan debiles, los primeros caen, ya que no veo que sean cabellos gruesos como los demas...
ya van meses, y la verdad que viendo las fotos de cuando empece y las de ahora, creo estar un poco mejor...
-----------------------------------------------------------------------------------
Ahora queria comentar, todo esto en base a mi experiencia en Hair R. Argentina. No se si seran los mejores como dicen, pero creo que son bastante sinceros (salvo cuando te quieren vender el nutrifol que no se hasta que punto sirve) ellos viven de los transplantes capilares, no de vender finasteride y menos minoxidil, y la atencion fue muy buena aunque yo (AUN
) no necesito un transplante capilar.
Intento subir fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguno puede explicarme! (o alguna, se estan viendo muchas pelonas!!!)
gracias!!!
ya van meses, y la verdad que viendo las fotos de cuando empece y las de ahora, creo estar un poco mejor...
-----------------------------------------------------------------------------------
Ahora queria comentar, todo esto en base a mi experiencia en Hair R. Argentina. No se si seran los mejores como dicen, pero creo que son bastante sinceros (salvo cuando te quieren vender el nutrifol que no se hasta que punto sirve) ellos viven de los transplantes capilares, no de vender finasteride y menos minoxidil, y la atencion fue muy buena aunque yo (AUN
Intento subir fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguno puede explicarme! (o alguna, se estan viendo muchas pelonas!!!)
gracias!!!
Seria bueno hablar por msn para compartir experiencias y dudas