Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By aduardo
saben ya no escribo mas me canse de pedir ayuda y nadie quiso brindarmela
mis mensajes no sale le escribi al tal ruben y ni siquiera se digno a contestar
de que me sirve contarle a los del foro que este producto me sirbe si nadie puede mirar mis mensajes.
el moderador de este foro no ayuda a nada lastima me parecia una buena pagina.
solo toca hablar de regaine o Minixodil pero si hablas de otro producto te bloquen y no dejan que nadie mire tus mensajes. eso me paso a mi por eso lo digo.
bueno amigos que su problema se mejore y no podre contarles como va el mio
atentamente eduardo.
By fito23
trata poniendo como tema....el folister funciona???? :D
solo ayudando a la libertad de expresion...

Regístrate para ver menos publicidad

By ChauAga97
Hola Aduardo !

Al parecer no tuviste la respuesta que esperabas, lo lamento mucho amigo.

Me parece que tendrias que seguir insistiendo un poco en tu planteo, que de hecho no se cual es.

Muchas gracias por escribir y contarnos tu experiencia, esto es lo valioso de un recurso como este, donde todos ponemos nuestra experiencia al servicio de los demas.

un abrazo !

By Nico
Hola como estas !!

Me parece que estas equivocado. Todos tus mensajes estan y si miras tu Perfil los podes ver y ademas todos tienen respuesta. No entiendo cual es tu queja. Por ahi vos escribias mal los mensajes pero fijate que este salio aca perfectamente.
No se porque dices que te bloquean porque te podras dar cuenta que nadie te bloqueo. Aca esta y estan tus msj. No se puede bloquear algun msj y otros no, no existe eso. Si estarias bloqueado no hubieses podido escribir este msj.

Saludos !!

By aduardo
sabes mira escribo un mensaje lo publico aparece en el foro cierro la pagina y despues a entro nuevamente el mennsaje ya no esta es mas el ultimo mensaje que envie no lo miro en el foro dime tu donde lo puedo encontrar la unica forma es por google con mi apodo ( nik ) en fin que importa

By Nico
Hola

Sos la unica persona que tiene este problema, no es por parte del foro , ni moderador ni nada, aca todos podemos ver tus msj y respuestas. Si vas a tu perfil que te aparece ? Que tenes cuantas respuestas ?

By Polux
aduardo, yo veo todos tus mensajes, me da la sensacion que te estas haciendo un lio de narices para manejar el foro