Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
#10494
Increíble, me metí a investigar un poco mas sobre Svenson, hasta tenía ganas de decirle a un amigo que tiene un montón de pelo y nunca ha tenido alopecia, que fuera ahí a ver que le decían 8)
Me metí a la página de ellos incluso y jeje, casi que lo convencen a uno con toda la aparotología que presentan y sus íncreíbles métodos.
El caso es que encontré en una página de reclutamiento que Svenson estaba solicitando personal, jaja, no me sorpendí mucho al ver que solamente contratan peluqueras! 18 puestos solamente en España para peluqueras con un salario de 12000 euros al año (no se como es la economía en España, se puede vivir bien con ese salario allá?). Acá está el link.

Lo que mas risa me da de todo esto es que minutos antes leí en la propia página de ellos, lo siguiente!
Atención personalizada por parte de nuestros especialistas, dedicados por décadas a la investigación y resolución de problemas de calvicie.
Especialistas dicen? si son peluqueras recien contratadas lo que tienen ahí! increible!
Pues bien amigos, ya acá todos conocemos los timadores que son, solo quise comentar un detalle curioso y a mi parecer divertido. Chaito!
Avatar de Usuario
By Manuel
#10561
Jaja :D Bueno, eso no me extraña. ¿Sabés que ellos tienen una encuesta hecha donde dicen que la satisfacción del cliente es del 97%?
O sea, ellos dicen que 97 de cada 100 pacientes (clientes) quedan conformes y contentos con el tratamiento.

Estuve investigando un poco para ver de dónde sacaban esos números, y terminó siendo una "agencia independiente" quien había hecho la encuesta. Me comuniqué con la agencia para que me expliquen los métodos que habían usado y por supuesto... me ignoraron. :)

Qué chantas que son todos. Madre santa... algún día van a desaparecer. Todos juntos, la agencia, Svenson, Schwanek...

Un abrazo, Amadeus! Gracias por el dato. ;)
By winseit
#10637
es q las que te atienden alli son peluqueras, las q te echan los potingues son peluqueras, y la q te echa el vistazo es una comercial.

Alli la dermatologia brilla por su ausencia


12000 es un sueldo muy normalito, aunque aqui en españa los sueldos son una basura.
By xavi
#12124
Con razon cada vez k yo preguntaba algo a alguna de las chicas siempre me decian que se lo preguntara a la especialista.. y casualmente nunca estaba.

1 mes despues de empezar, tengo un puto champu en casa y pq lo pedí, el resto, a saber donde anda..

Mañana pediré hora y el sabado les llevare un monton de info de este foro y de otros sitios que encuentro de inet y a ver si se atreven a desmentirlo..

Y si no kieren devolver la pasta por las buenas, hasta el final, pero esa chusma, no se rie de mi.. y espero que de nadie mas.

un saludo!