Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By piratamorgan
Hola gente! En esta oportunidad tengo un problema: estoy usando minoxidil al 5% hace tres días (de farmacia, y la p... madre! Leo en el foro que no es aconsejable... :? ).

Intento ponermelo dos veces al día (a la mañana y a la noche) pero la primera vez que me lo puse a la mañana me quedó totalmente IMPRESENTABLE!!!! Tengo el pelo de unos 10cm aprox y no puedo ir a la oficina con el pelo todo despeinado y como si me hubiera echado un frasco de talco!!!! jajajaja! (además, como está todo el pelo empastado, parece que uno está más pelado aún!!!)

Voy a cambiar por un Minoxidil de laboratorio (de marca digamos)... Cuál me recomiendan para que me lo pueda poner y no me deje el pelo todo empastado... digamos: que me lo deje normal!!! ES POSIBLE?

Muchas gracias!!!!
By lolo_huelva
No has pensado en pelarte? 10 cm de pelo es muxo yo ahora misma solo tengo 3m y me voy a pelar este finde
By piratamorgan
NO!!! No me quiero rapar porque el pelo largo lo uso para cubrirme las entradas como para disimular el microimplante capilar que me acabo de hacer... Además, no puedo pelarme a cero porque se me notaría la cicatriz! Por eso quería saber si hay alguna marca que sea mejor para tener el pelo al natural durante todo el día, sin demasiado residuo.

Gracias por la respuesta!!!
By peineta
yo tengo el pelo de unos 20 ctm por delante y unos 30 por atras y la verdad el minox deja el pelo como la mi`*+`+ , yo solo lo uso de noche, creo que en tu caso podrias usar en el dia algun minox al 2% bastante alcoholico
By richioli
yo deje de aplicarmelo por la misma razon,siempre lo llevo larguito,unos 10 cm o mas y encima lacio,peor aun,y es como decis vos,encima pareciera que tenes menos pelo porq te deja todo el cuero grasoso y con la apariencia de menos densidad,yo usaba el tricolocion,dicen k hay unos k son mas alcoholicos como el minoxile y que te engrasan menos pero vaya a saber si tienen la misma efectividad..