Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By cesarvn
que tal amigos del foro

por fin di con un distribuidor del hair sol real ya que antes solo se podia por via internet aqui en mexico, yo nunca lo compre por desconfianza, asi q usaba el toppik q este si lo vendian aqui , pero el hair sol real segun investigue trae casi el triple de producto 28 gramos y es mas barato asi que, que bueno haberlo encontrado afortunadamente lo venden aqui en mi ciudad, y es q para los q tenemos clareos y caida es maraviloso si le interesa a alguien contactar donde lo venden mandenme un privado y les digo el lugar de venta,precio.
By Nico
Hola como estas !!

Gracias por el dato para la gente que este interezada...

Saludos !
By cesarvn
hola q tal amigos del foro
una vez mas ahora les doy la pagina del hairsoreal en mexico www.hairsorealmexico.com aqui lo pueden comprar por mercado libre,o personalmente si viven en la ciudad de guadalajara, cabe decir q ya hay tres distribuidores en puebla,D.F y gdl. pero psiblemente lo den mas caro el precio,si les interesa pueden pedirlo como se dice en la pagina, o si no envienme un privado y ahi les doy numero telefonico o donde lo pueden recoger como yo lo hice y me ahorre lo del envio.
saludos.
By SOLDA2
OIE PS PASAME EL TELEFONO T LO AGRADECERIAAAAAAAAA MUCHOOO ME MANDAS UN MENSAJE
By cesarvn
hola amigos

Que tal soldado te doy la pagina del Hair Soreal

A todos los q lo quieran comprar directamente o por envio cuesta 300 pesos con 28 gramos
By luisfer
cesarvn escribió:que tal amigos del foro

por fin di con un distribuidor del hair sol real ya que antes solo se podia por via internet aqui en mexico, yo nunca lo compre por desconfianza, asi q usaba el toppik q este si lo vendian aqui , pero el hair sol real segun investigue trae casi el triple de producto 28 gramos y es mas barato asi que, que bueno haberlo encontrado afortunadamente lo venden aqui en mi ciudad, y es q para los q tenemos clareos y caida es maraviloso si le interesa a alguien contactar donde lo venden mandenme un privado y les digo el lugar de venta,precio.
HOLA AMIGO PODRIAS PROPORCIONARME EL TELEFONO DONDE VENDEN EL HAIR SO REAL?
luisfernando_vegahotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS
By cesarvn
hola luis fer mira ya te mande un privado donde te doy toda la informacion. mi messenger es cesardm1980@hotmail.com.
saludos
By caro16928
cesarvn escribió:que tal amigos del foro