Hola de nuevo!! Esta tarde me han llamado de la consulta del derma para ver si podía pasar hoy en lugar del 26 (el derma se iba de viaje o algo así y estaba "liquidando" todas las consultas pendientes...). Pues bien, lo que me ha dicho es que continúe con el finasteride, que me estaba dando buenos resultados y que no convenía dejarlo... Le dije que llevaba 4 años sin parar y que si no me convendría hacer un descanso, alternando con minoxidil 5%... Pues bien, me ha dicho que NO lo deje, y que empiece a aplicarme otra vez el minox 5% que me recetó en la primera consulta (el preparado de farmacia). Le he dicho que lo dejé de tomar por cómo me dejaba el pelo, y que si le parecía bien que me aplicara Viñas, Lacovín o Regaxidil (vamos, los que recomienda por aquí Manuel y compañía...). Me dijo que si me hacía más ilusión, que comprara el que más me gustara (

), pero que me iba a hacer el mismo efecto que el preparado. Pues nada, al salir de la consulta he ido a la farmacia a por el Viñas, pero sólo tenía Lacovín. Me lo he aplicado y ante mi sorpresa deja el pelo bastante mejor de lo que me esperaba. A ver si puedo ser constante con el tratamiento y el dúo finas+minox me hace efecto... Ya os iré contando...