Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas tardes de nuevo! Ya hacia mucho tiempo que no escribia. Mi problema con la alopecia empezo en enero de 2007. A partir de alli empeze a tomar finasteride y en mayo 2007 con el minoxidil 5%.

El minoxidil me cuesta ponermelo dia y noche. Normalment opto por la noche pero ahora en verano si puedo un par de veces al dia.

Estava muy pero que muy preocupado con el tema. El principal problema lo tenia en la parte frontal del pelo, las entradas. 20 meses despues debo decir que el resultado es satisfactorio. He pasado de llevar el pelo largo para esconder mi alopecia a ir bien peladito.

Comparativa entre enero 2007 - diciembre 2007.

Imagen

Ahora bien, los resultados para mi como he dicho fueron muy satisfactorios, pero hoy al cortarme el pelo me he dado cuenta que empieza a flojearme la coronilla... En esta parte del cabell no me puesto nunca minoxidil porque no lo creia necesario (cabe decir que con una aplicacion de 0.5ml ja me cubria toda la parte frontal) Ahora empezare a ponerme minoxidil por la coronilla tambien.

Aqui os pongo la foto de hoy mismo, como veis de delante estoy mucho mejor lo que me preocupa ahora es la parte trasera. QUE OPINAIS???

Imagen

UN SALUDO
By Nico
Hola como estas !!

Te veo bastante bien, me parece perfecto que te apliques el resto del minox en la coronilla , de todas maneras no es mucho lo que tienes y seguramente el minox te lo va a cubrir.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristian David
Bueno lorenzo y para esta alturas como sigues, ya estas mejor de la parte de la coronilla, saludos y por favor responde

By NixonF
A lorenzo seguro q le ha ido de Puta madre el tratamiento xq se ha olvidao de nosotros jejeej si no le hubiese ido tan bien estaria x aka pidiendo consejos

Saludos

By lorenzooo
buenas!!!!!

Quanto tiempo! sisi, la verdad es que el tratamiento me fue fenomenal, el problema de la alopecia passo directament a segundo plano! Obteni unos resultados mas que satisfactorios...el problema es que fui perdiendo el ritmo del tratamiento y des de febrero estoy fuera de casa, en otro pais, y la verdad es que el cambio de rutina me ha passado factura hasta tal punto de llegar a perder gran parte de lo que havia recuperado, dentro de un mes vuelvo a espanya y quiero ponerme las pilas otras vez con el tema.

Un saludo