- Mar Ago 19, 2008 9:58 pm
hola a todos, vereis no sabia donde poner este tema y creo que este era el mejor lugar, a ver os cuento, llevo ya unos 3 meses que me ha bajado la libido de forma alarmante ya que no tengo ganas de sexo ni de nada relacionado con el he estado con alguna chica durante este tiempo y no he podido mantener una ereccion apesar de que la chica era guapa, y no se el por que, pero el cuerpo me pide sexo pero la cabeza no, no he tomado nunca finas ni ninguna pastilla yo lo achaco a algo psicologico lo que ocurre es que muy depresivo tampoco estoy quizas un poco pero que no deberia de influir por que hago la vida que hacia antes y antes estaba pensando todo el dia en el sexo y ahora no, bueno podria ser quizas la bajada de la libido al estres del trabajo pero no lo tengo claro, beno las conclusiones que yo he sacado son que la testosterona la debo de tener bastante baja entonces me gustaria saber si el cuerpo se puede adaptar a esos niveles de testosterona y al cabo del tiempo recuperar la libido como ocurre con los efectos del finas. que pensais que debo de hacer.
saludos.
saludos.