Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By fran18
hola a todos, vereis no sabia donde poner este tema y creo que este era el mejor lugar, a ver os cuento, llevo ya unos 3 meses que me ha bajado la libido de forma alarmante ya que no tengo ganas de sexo ni de nada relacionado con el he estado con alguna chica durante este tiempo y no he podido mantener una ereccion apesar de que la chica era guapa, y no se el por que, pero el cuerpo me pide sexo pero la cabeza no, no he tomado nunca finas ni ninguna pastilla yo lo achaco a algo psicologico lo que ocurre es que muy depresivo tampoco estoy quizas un poco pero que no deberia de influir por que hago la vida que hacia antes y antes estaba pensando todo el dia en el sexo y ahora no, bueno podria ser quizas la bajada de la libido al estres del trabajo pero no lo tengo claro, beno las conclusiones que yo he sacado son que la testosterona la debo de tener bastante baja entonces me gustaria saber si el cuerpo se puede adaptar a esos niveles de testosterona y al cabo del tiempo recuperar la libido como ocurre con los efectos del finas. que pensais que debo de hacer.

saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Por lo que contas no sabes porque te esta pasando esto, Dices que no tomas finasteride que podrias ser una causa pero no lo tomas , si tampoco estas tomando alguna otra cosa que pueda causarte esto, la verdad que es dificil saber los motivos, no se me ocurren, que vengan por el lado de la parte psicologica y si es asi por ahi te haria bien habarlo con un psicologo para que te ayude a sacar este miedo o lo que sea de encima.
Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Aritz
Hola fran18!

Estoy de acuerdo con Nico, si el problema persiste hablalo con un psicologo. Si esto no te convence te recomiendo que pruebes maca, ginseng rojo, yohimbe o algo parecido, ya que en estos casos (tambien cuando estas tomando finas) viene bien. No te van a hacer mal y ademas no salen caros, las capsulas de ginseng 5 euros mas o menos.

Por otra parte, piensa que tambien son relativamente normales los "bajones" de libido; el stress, las comeduras de coco... todo influye. Pero estate tranquilo, seguro que pasado un tiempo te "recuperas". Animo!!

By fran18
gracias a los dos por contestar, la verdad es que ya no se de donde viene la culpa pero yo piensoque se solucionara en un tiempo por que sino mal plan y no seria mejor tratar el problema de la libido con un urologo?? que con un psicologo.

y eso que comentas de maca, ginseng rojo, que es?? es algo para aumentar la libido?? pero tendra algun efecto secundario o no.

saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Puedes ir a los dos si quieres. La maca , ginseng se suele usar cuando uno toma finas y tienes efectos secundarios , estos productos digamos que los hacen desaparecer.

Saludos !!