Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By peladao
hola a todos, hoy fui a la dermatologa y me dijo que tengo eccema psoriasiforme (creo que asi se escribe), no saben el susto que me dio cuando dijo psoriasis, bueno la cosa es que me dio un shampoo y una locion, y que la caida es por eso, ke dicen uds? alguien tuvo esto_?
By Manuel
Mr. Peladao: no tuve psoriasis pero te cuento que efectivamente, puede producir caída de cabello.
El cabello cae por la inflamación de la psoriasis, pero cuando la controles volverá a crecer normalmente.

Entonces... a no preocuparse y solucionar el problema. :)

Abraxu!

Regístrate para ver menos publicidad

By peladao
Sr. Manuel: ok gracias, pero lo mio no es psoriasis, como dije eccema psoriasiforme, segun la dermatologa esta se encuentra entre el seborreico y la psoriasis, osea es un poco de los dos (asi lo entendi yo)
Espero que esta caida sea por esa causa, recien salgo del baño y quede impresionado por la cantidad de cabello que encontre ( me puse a contar eran 90 mas o menos,con las cosas que uno pierde el tiempo no?), estoy asustadisimo,ya que antes perdia cabello pero no tanta cantidad o es algo normal para la gente con AGA?esto no es shedding no estoy con minoxidil ni nda, pero si con un shampoo que se llama Mencogrin AP, y bueno una vez que termine esto, veremos si empezamos con minoxidil.
Un ablazo

Regístrate para ver menos publicidad