Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nex
Hola compañeros.
Bueno ... como os comenté hoy por fin me han quitado las grapas. Estaba deseando. Ya se me estaba haciendo insoportable dormir con ellas. Mañana hace catorce días de mi segunda cirugía con Hasson. Aún me quedan un poco de costras por caer, pero lo más gordo ya ha pasado. Ahora a esperar el proceso de caída, recuperación de la piel y dentro de cuatro meses aproximadamente empezaré a ver los resultados.
Los 2.350 grafts, me los distribuyeron entre la parte frontal, para dar un poco más de densidad, bajar un poco la primera línea, ya que como la tenía antes encontraba que me quedaba un poco alta, arreglar los laterales y unos pocos entre la zona central y coronilla.
Ya colocaré las fotos con el resultado final, que si todo va bien será entre seis y ocho meses.
Un saludo a todos.

ImagenImagenImagenImagenImagen
By DABRA1967
te deseo la mejor de la suerte en los proximos meses , que de seguro son los mas duros ,a proposito el Dr Hasson te recomendo algo para mantener el cabello algo como Avodart(Dutasteride) Propecia (Finasteride) Minoxidil ,etc Considerando que se te ha despoblado entre el 1° transplante y el 2° transplante (segun lo que se aprecia en las fotos), Consideras que has perdido cabello nativo entre un transplante y otro o tambien perdiste tambien del transplantado Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nex
Hola Dabra.
A lo que me preguntas, sólo tomo finasteride desde el año 2004. Hasson no me recomendó ningún otro. Me dijo que continuase con el mismo.
Después de la primera cirugía, continué perdiendo pelo (no injertado).El que se ve en las fotos es el de la primera intervención junto con el añadido en esta segunda. Así rapado (al 0.5) da la sensación de tener menos. Al año y medio aproximadamente después de operarme, me rapé el pelo (aunque no tanto como en las fotos) para ver cómo me quedaba, y también dada esa misma sensación, por lo que siempre lo llevo más o menos como en las primeras fotos que se ve más densidad.
Un saludo

By juancholider
Que edad tenias en las fotos que colgaste antes y en las que colgas ahora? Saludos

By Nex
Hola Juan.

En las fotos que colgué de mi primera cirugía tenía 38, ahora 41.
Un saludo