Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By dolape
Hola amigos, exactamente el dia Vie Jun 13, 2008 1:53 am//dejaba mi primer post, indicando que iniciaba tratamiento con Minoxidil (Alopek 5%) dos aplicaciones diarias ( Nuevo con Minoxidil y algunas dudas ), en el cual indicaba que el finas no hizo mas cambios en un par de años, sin embargo llevo cuatro meses usando Minox y estoy muy contento, la gente me dice que me hice, si me operé y cosas así, que me han hecho sentir feliz nuevamente, tenia una coronilla gigantesca que en todas las fotos se veía, ahora en reuniones las fotos casi ni se notan, de verdad estoy muy contento.
Sobre el shedding lo sentí en el primer mes como a la tercera semana la coronilla se hizo gigante, pero ya me daba lo mismo, no le tengan miedo, luego de eso mi pelo comenzó a tupirse, hasta en la zona de las entradas es mas tupido.

Posteare fotos del primer mes y del cuarto.

gracias por todo, estaré atento a poner mas fotos

Mes 1 (trancurso de las semanas, al final se puede notar el shedding)

Imagen

Mes 4

Imagen

Tal vez las fotos no son de la mejor calidad, por que ustedes entenderan que un pelado odia las camaras, es una wecam.
By Nico
Hola como estas !!

Lamentablemente no son buenas las fotos para ver bien los avances pero basta con que vos lo digas y vos este conento de como viene tu tratamiento. Sigue asi que poco a poco vas a ir notando mas mejorias aun. Me alegro mucho por vos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad