a las que habeis recibido noticias de rosa la chica que ha hablado del producto que regenera cabello.
que os ha parecido?
lo vais a probar?
vais a llamar?
un saludo
Regístrate para ver menos publicidad
peloncita escribió:hola !!!!!Hombre, caballo no tengo, pero sí conejo, que es hervíboro y se alimienta básicamente de heno, de zanahorias, de fruta... de lo mismo que los caballos.. es posible que me dé por restregarme sus cacas... ya os contaré a ver![]()
Entro poco por el foro, pero casualmente que ayer entré, no pude resistirme a escribir también a Rosa para saber cual era el producto que producía su regeneración.
En otro foro dedicado a la alopecia hace ya muchos meses que la señora inventora de este producto, escribió sobre su tratamiento y al ser “atacada” por falta de pruebas, investigación… por los miembros del foro, comenzó a defenderse con respuestas muy poco educadas y amenazas, que le valieron el cierre de todos sus post (aparte de que escribía ella haciéndose pasar por pacientes alabando su producto).![]()
Aún así, siguen en el foro todos sus post que se pueden leer, aunque no se pueda escribir en ellos.
No escribo ni la página web de esta señora, ni el nombre del otro foro, no vaya a ser que penséis que le doy publicidad.
De todo lo que leí sobre el tema, se puede resumir en que el producto en sí, se aplicaba más o menos, mezclado con sal gorda, aceite de girasol y/o aceite de oliva, templado/caliente y haciendo un masaje circular (la sal gorda produce un dermoabrasión), teniendo que llevarlo puesto durante 3 horas 3 veces a la semana.
Solo leí el comentario de un chico que había probado el tratamiento, (y que no era la inventora que se hacía pasar por paciente) y dijo que lo dejó porque era casi insoportable el olor (resulta que el producto lleva estiércol de caballo entre otros ingredientes) y lo pringoso que resultaba aparte de 3 horas con eso puesto, pues quien te vea y te huela, ya me dirás…![]()
Lo que él notó es era una calidad de pelo estupenda, brillo, volumen, en fin como si fuera la mejor mascarilla del mundo, aunque pelo nuevo no le creció, pero tampoco lo hizo el suficiente tiempo, aunque estaba seguro de que ese producto no lo lograría.
Parece ser que en septiembre salía a la venta, puesto que algún laboratorio de tipo estético se había interesado, aunque no sé si se venderá como embellecedor capilar, o como recuperador de pelo, esto lo desconozco, aunque imagino que le añadirán algún aroma por que si no![]()
Perdonar por el parrafón
Saludos
gloria84 escribió:hola.Conseguir mierda de caballo es facil, vas a cualquier picadero y yo creo que hasta te lo regalan, jeje...
Seguramente yo no sea la más indicada para deicir nada sobre este tema, deciros que yo ya lo conozco, porque como es normal, cuando estás preparando el lanzamiento de un producto tienes que conocer la competencia y estudiarla, aunque en este caso no la consideramos competencia.
Mejor no os cuento nada porque...
Solo decir que con un 60% de estiercol de caballo, nunca será un producto aprobado por sanidad, no tiene sentido. Para fabricar un producto sea el que sea, necesitas agún proveedor que te suministre esos componentes, si los consigues por elavoración propia necesitas pasar controles sanitarios extrictos, y por ahora creo, que puedo estar confundida, no venden estiercol envasado.