Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By nacho182
Buenas... los antioxidantes son buenos para el tema del pelo? Se que puede ser una pregunta irrelevante... y ya fue discutido pido disculpas...

Si es así, alguna marca recomendada? Yo sólo conozco la de Gianola... "102 años plus".

Cada comprimido contiene:
Vitamina B1 10 mg
Vitamina B2 10 mg
Vitamina B3 5 mg
Vitamina B5 5 mg
Vitamina B6 10 mg
Vitamina B8 300 mcg
Vitamina B9 400 mcg
By Manuel
Hola Nacho! La vitamina B es buena, pero no suficiente para el cabello. Te sugiero complejos vitamínicos más completos, como el Valcatil Plus o el Cistimax. Esos están desarrollados justamente para el pelo.

Sobre los antioxidantes, hay varias opiniones. Te sugiero leer el post sobre el té verde y los antioxidantes. Hay un artículo (de LaNación) interesante que posteó Sebastián.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By nacho182
Gracias che. Si, estoy tomando el Valcatil Plus ya.
Última edición por nacho182 el Vie Oct 20, 2006 5:26 pm, editado 1 vez en total.

By nacho182
Manuel, hoy me compré Pharmaton Complex de laboratorios Boehringer Ingelheim. Lo compré más que nada como un complemento alimenticio.

Contiene:

Extracto de Ginseng G115 40 mg.
Vitamina A 4000 U.I.
Vitamina B1 2 mg.
Vitamina B2 2 mg.
Vitamina B6 1 mg.
Vitamina B12 1 mcg.
Vitamina C 60 mg.
Vitamina D2 400 U.I.
Vitamina E 10 mg.
Nicotinamida 15 mg.
Pantotenato de calcio 10 mg.
Rutina 20 mg.
Hierro 10 mg.
Calcio 90.3 mg.
Fósforo 70 mg.
Flúor 0.2 mg.
Cobre 1 mg.
Potasio 8 mg.
Manganeso 1 mg.
Magnesio 10 mg.
Zinc 1 mg.
Bitartrato de Dimetilaminoetanol 26 mg.

El prospecto dice de tomar 2 por dia por una semana. Una después de desayunar y otra luego de almorzar.

Yo a la mañana ni bien me despierto me calzó el Valcatil Plus. Puedo tomar este a la noche? No modifica nada?

Gracias.