Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola ya he preguntado varias cosas, pero es que me a durgido otra duda k me gustaria aclarar.
Tengo algunos pelos (muy pocos) que son como rizados y muy finos, pero mi pelo es lacio y ahora me he pelado muy cortito y solo con tocar esos pelos se caen, y no tienen apenas raiz, esos pelos tienen algo que ver con el AGA, que sean tan finos y rizados, tienen una forma asi: ^v^v^v^ (es lo mas exacto que puedo sacar con el recurso del teclado jajaja)
llevo con la caida ya casi dos mese y no disminuye para nada, esoty a la espera si las vitaminas para el hierro hacen su efecto o si finalmente es AGA.
Beno muchas gracias y un saludo!!
By Nico
Hola como estas !!

Primero decirte que no creo que sea la raiz lo que no ves, sino la membrana.
Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz.
Te dejo para leer la Composición del Cabello.
Caida puede tener cualquiera, de cualquier tipo de pelo, ahora tenes que averiguar a que se debe la caida o mejor dicho si es por algo, ya sea AGA, stress u otra cosa. Logicamente puede que sea caida de cabello diaria como puede tener cualquier persona y nada mas que eso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ricar_10, sé que este post es de hace varios años pero me encuentro en una situación parecida con mi hijo. Le han salido después de un efluvio unos cabellos con ondas muy pequeñas, finitos y mas frágiles entremezclados. ¿ Qué pasó en tu caso? ¿Desaparecieron y recuperaste tu pelo? Me dicen que puede ser por haber pasado covid y época estresante, ya lleva meses con ellos. Su caída paró hace tres meses pero aún tiene y al tirar de ellos se sueltan. También tiene el pelo lacio y contrastan bastante.