Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
Wenas gente!!!! pos yo como siempre me gustaria hacer pregunticas asi dispersas que me van surgiendo y aber si vosotros me podriais echar 1 cable.

1-Cuando fui la primera vez al dermatologo me receto Aspoma que tb es un spray parecido al minox, es un timo o ni lo conoceis?

2-Lo de los rayos de luz estos que son rojos que te dan en la cabeza es todo 1 cuento no?

3-Es verdad que dicen que en otoño se cae mas el pelo?

4-(Muy importante) El minox me lo toy echando en las entradas y en la coronilla,,, es weno dejarse minox n la zona d la entrada que no hay pelo? para que crezca nuevo?

5-Llevo solo 1 y semana y media con minox5% cada 12 horas,, y en la zona calvita de la entrada noto como pelusa,,, y sinceramente no me lo toque antes de empezar el tratamiento y nose si es por el minox o no,,, me gustaria saber si esos pelitos con el tratamiento saldran fuertes,,, o esos pelitos los tienen todo el mundo,, ya os digoq son mu mu pequeños..
6-Mi padre es calvo calvo y se quedo joven,, mi pregunta es si con el tratamiento puedo aguantarlo al menos unos cuantos años jeje o de por vida,,, si hay casos y pueden colgar alguna foto seria muy agradecido.
Un abrazo !!!! y pelitOOoOOOOoOOoOOOoOOs pa tos!! jejej
By Manuel
Hola Nene! Voy a responder rápidamente porque tengo que salir en 7 minutos, y prefiero "evacuar" tus dudas, aunque no sea en gran detalle.

1) El Aspoma es muy bueno. No tiene la efectividad del Minoxidil, pero no es ningún timo. En general, lo usan las personas que no tienen resultados o no quieren usar Minoxidil. Otras personas intercalan (día Minoxidil, noche Aspoma). En resumen, sirve.

2) Jaja :D Puro cuento. Las terapias con láser o infrarrojos, no sirve.

3) Es cierto. Pero no es igual en todas las personas. A algunos se nos cae "parejito" todo el año.

4) Podés intentarlo. Si no hay pelo (pero hubo) tal vez logres sacar alguna pelusa o algún pelo perdido. Depende mucho del tiempo que haya pasado. Cuando los folículos se han miniaturizado demasiado -por ahora- no tienen vuelta atrás.

5) La pelusa puede o no comenzar a mejorar. Depende -como dije arriba- del verdadero tamaño de los folículos y de cada persona. Hay casos verdaderamente milagrosos y otros (la mayoría) no tanto. Mi caso no es milagroso ni mucho menos. Es un caso estándar.

6) Por supuesto que podés retener el pelo toda la vida. Todo depende de los fármacos y tu estrategia. El Finasteride retiene mucho mejor que el Minox. Digamos que el Finasteride verdaderamente retrasa o congela el proceso de Alopecia. El Minox... es una especie de "fuerza bruta". En este instante estoy probando si el Minox sirve o no para mantenerse a plazos largos. Puedo decirte que en mi familia son TODOS calvos excepto mi tío que usa Minoxidil, mi hermano que toma Finasteride (y ahora Minox) y yo, que voy rotando entre Finas, Minox, y experimentos. :)

Te mando un abrazo y disculpá la brevedad de las respuestas, pero debo irme! :D
By lolo_huelva
Manuel escribió:Digamos que el Finasteride verdaderamente retrasa o congela el proceso de Alopecia. El Minox... es una especie de "fuerza bruta"
Totalmente de acuerdo, yo diria k antes de utilizar el jminoxidil utilizes finasterine un par de meses antes