Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Me gustaria saber si el uso de tomar complementos proteinicos para incrementar la capacidad muscular afectan a la caida del cabello, ya que estoy pensando en tomar algunos, pero no me atrevo por lo que dicen que es perjudicial para la alopecia. ¿que me dicen ?
By Manuel
Mientras no sea testosterona o incite a la mayor producción de la misma, no hay ningún problema. Los complejos tipo "Weight Gainer", albúmina de huevo, Proteinas, Creatina, etc, no afectan en nada. Los anábólicos y la testosterona, te van a tirar el pelo en poco tiempo.

Un abrazo suave, que debés tener una fuerza terrible. ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By chetechachi
Que hariamos sin ti Manuel !!! Muchaas gracias y soy bastante canijillo , asi que un fuertee abrazo ! :D

By Manuel
Jaja :) Reconozco que tuve que ir a la Real Academia a buscar la palabra "canijillo", pero no la encontré. Luego busqué (rápidamente) en Google, pero... se me complica. :)

¿Me decís qué significa?

Un abrazo y gracias por "educarme". :lol:

By chetechachi
Vaya ! te pido disculpas por usar jerga coloquial en un foro tan "internacional" como este :lol: Canijo o canijillo aqui en el sur de españa lo empleamos para decir " delgado" o "flaco" :D jajaja
Un abrazo !

By Manuel
Por favor! Nada mejor que aprender términos nuevos :)