Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hola, aqui yo otra vez para contarles algo raro, a ver si el webmaster u otro miembro forero me saca de esta duda. Tengo un amigo de treinta y tantos años que me cuenta que a los 15, en el colegio, luego de que lo descubrieron en algo "inmoral" con otro chico, su madre lo hizo ver a un psicologo, el cual, para "curar" su homosexualidad, le hizo tomar varias veces anabolicos, no me dijo si en pastillas o jarabe pero si via oral. Segun el, eso tuvo consecuencias en su cuerpo pues ahora, aparte de lucir una mediana calvicie, tambien es velludo sobre todo en pecho y abdomen. ¿Es esto posible? Entiendo que existe el hirsutismo como vellosidad exagerada, pero este puede ser inducido por anabolicos? Estos mismos pueden inducir a la calvicie? Segun el, esa extraña terapia duro dos años, tal parece que los efectos le quedaron para siempre aun sin seguir tomando ese anabolico, ¿tambien es eso posible? Y aun asi, ¿existe un forma de revertirlo, de repente con estrogenos? Quisiera ayudarlo, ya que parece que dicho evento en su adolescencia tambien le dejo la personalidad un poco trastornada y quisiera alcanzarle alguna explicacion o solucion si la hubiera. GRACIAS POR LA RESPUESTA.
By AlbTav
Tengo un amigo de treinta y tantos años que me cuenta que a los 15, en el colegio, luego de que lo descubrieron en algo "inmoral" con otro chico, su madre lo hizo ver a un psicologo, el cual, para "curar" su homosexualidad, le hizo tomar varias veces anabolicos, no me dijo si en pastillas o jarabe pero si via oral.
¿Un psicologo recetando farmacos? Que yo sepa no pueden hacerlo, maxime hablando de androgenos (supongo que te referiras a estos anabolicos), tiene que ser medico tambien, da igual, aunque lo sea, su tratamiento fue inutil, costoso y expuso a esa persona a posibles efectos adversos desagradables, que mal :?
Con respecto al hirsutismo, es muy frecuente que se desarrolle con el empleo de androgenos, la calvicie, si no estaba predispuesto geneticamente, no se tendria que haber manifestado en el.
Si tiene calvicie en este momento, es lo mas probable androgenetica, los androgenos de su propio organismo estan obrando tanto en esta cuestion como en el mantenimiento de ese denso vello, no es por esa terapia pasada.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Te dejo este post : ¿ anabolizantes y complementos de gimnasio perjudiciales ?
Manuel escribió:Mientras no sea testosterona o incite a la mayor producción de la misma, no hay ningún problema. Los complejos tipo "Weight Gainer", albúmina de huevo, Proteinas, Creatina, etc, no afectan en nada. Los anábólicos y la testosterona, te van a tirar el pelo en poco tiempo.

Un abrazo suave, que debés tener una fuerza terrible. ;)
Saludos !!

By juanhillo
...calvicie, vellosidad, encogimiento de testiculos, erupciones en espalda y cara, APESTAS como marrano, quitan el sueño, causan adiccion...etc,etc,etc..una lista muy larga de efectos secundarios NO DESEADOS, yo nunca los e tomado pero conozco mucha gente que si, y me informo muy bien antes de tomar cualquier cosa para el gim.
saludos!

santi escribió:Hola, aqui yo otra vez para contarles algo raro, a ver si el webmaster u otro miembro forero me saca de esta duda. Tengo un amigo de treinta y tantos años que me cuenta que a los 15, en el colegio, luego de que lo descubrieron en algo "inmoral" con otro chico, su madre lo hizo ver a un psicologo, el cual, para "curar" su homosexualidad, le hizo tomar varias veces anabolicos, no me dijo si en pastillas o jarabe pero si via oral. Segun el, eso tuvo consecuencias en su cuerpo pues ahora, aparte de lucir una mediana calvicie, tambien es velludo sobre todo en pecho y abdomen. ¿Es esto posible? Entiendo que existe el hirsutismo como vellosidad exagerada, pero este puede ser inducido por anabolicos? Estos mismos pueden inducir a la calvicie? Segun el, esa extraña terapia duro dos años, tal parece que los efectos le quedaron para siempre aun sin seguir tomando ese anabolico, ¿tambien es eso posible? Y aun asi, ¿existe un forma de revertirlo, de repente con estrogenos? Quisiera ayudarlo, ya que parece que dicho evento en su adolescencia tambien le dejo la personalidad un poco trastornada y quisiera alcanzarle alguna explicacion o solucion si la hubiera. GRACIAS POR LA RESPUESTA.
mira yo n se antes lo que recetaban pero ahora te puedo asegurar
que lo que recetan no toca los androjenos a no ser que le agan tomar hormonas de otro tipo
pero veo un tanto raro este asunto.
ya que un anabolizante es para enfermos anorexicos o caquexia grave.
no para chicos con problemas hormonales.
es mas los efectos secundarios desaparecerian despues de dejar el yratamiento ecepto en mujeres le produciria ronquera en la voz.(una putada si es cantante)

pero respecto a la madre del chico.
valla inutil.
exponer a su lindo hijo a efectos secundarios graves por una estupidez.
quien no conoce a un homosexual hoy en dia?
el chico nacio asi entiendes? y eso no se arregla con hormonas ni amarrandolo desnudo junta a una chica empelotas.
es asi y punto¿por que arreglar algo que no esta roto?
el sicologo lo nesesita ella.