- Dom Oct 19, 2008 1:49 am
Hola, aqui yo otra vez para contarles algo raro, a ver si el webmaster u otro miembro forero me saca de esta duda. Tengo un amigo de treinta y tantos años que me cuenta que a los 15, en el colegio, luego de que lo descubrieron en algo "inmoral" con otro chico, su madre lo hizo ver a un psicologo, el cual, para "curar" su homosexualidad, le hizo tomar varias veces anabolicos, no me dijo si en pastillas o jarabe pero si via oral. Segun el, eso tuvo consecuencias en su cuerpo pues ahora, aparte de lucir una mediana calvicie, tambien es velludo sobre todo en pecho y abdomen. ¿Es esto posible? Entiendo que existe el hirsutismo como vellosidad exagerada, pero este puede ser inducido por anabolicos? Estos mismos pueden inducir a la calvicie? Segun el, esa extraña terapia duro dos años, tal parece que los efectos le quedaron para siempre aun sin seguir tomando ese anabolico, ¿tambien es eso posible? Y aun asi, ¿existe un forma de revertirlo, de repente con estrogenos? Quisiera ayudarlo, ya que parece que dicho evento en su adolescencia tambien le dejo la personalidad un poco trastornada y quisiera alcanzarle alguna explicacion o solucion si la hubiera. GRACIAS POR LA RESPUESTA.
soy hombre maduro interesado en una buena presentacion personal