Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rgc125
hola, se me habia olvidado mencionar que cada dos meses el dermatologo me realiza 4 sesiones de mesoterapia - infiltraciones con unos productos alemanes al parecer homeopaticos llamados placenta compositum y cutis compositum. En cada sesion me inyecta en la zona de las entradas una ampolla de uno y de otro producto. Las sesiones las realiza los lunes durante cuatro semanas seguidas y hay descanso de dos meses aproximadamente. Hasta ahora voy por la tercera ronda de infiltaciones y no he notado resultados aun, aunque las entradas no son muy pronunciadas. Me gustaria que alguno de ustedes me comentara si ha usado estos productos y los resultados obtenidos.

muchas gracias
By Manuel
Mr. RGC: sinceramente, no creo tengas resultados con la Mesoterapia y mucho menos aplicando productos homeopáticos. Jaja :) Contale a Abel que estás usando productos homeopáticos y verás lo que te dice. Mirá este interesante thread: Homeopatía y Ciencia.

Pero más allá de lo que inyecten, personalmente considero que la Mesoterapia no sirve para tratar la Alopecia.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad