- Mar Oct 21, 2008 11:53 pm
#101912
Buenas, tendrias que ir probando con otros dentrificos a ver como te sientan. Lo ideal, seria usar solo el cepillo para desorganizar la placa bacteriana, sin dentifrico, y luego usar hilo dental. Estos productos tienen muchas sutancias distintas que podrian ser sospechosas, desde los tensioactivos anionicos, los humectantes, los correctivos de olor y sabor, los colorantes...habria que ver bien que es lo que te origina esa sensacion desagradable, como no conozco que lo origina, no sabria recomendarte nada (sorry).
Yo te recomendaria, como dije antes, usar solo el cepillo sin pasta, y el hilo dental despues. Si tu problema es tambien el tema del aliento, usa algun colutorio sin alcohol, la mayoria son muy bien tolerados y son minimamente irritantes, y a precios bastante modicos.
No se que tecnica usas para cepillarte, aunque te recomiendo que busques en la web, por la tecnica de "Bass", es una tecnica muy efectiva y facil de realizar, ademas de prevenir la aparicion de caries, trata el acumulo de placa en las encias, que si se inflaman, podrian tambien generar molestias bastantes desagradables.
La mejor recomendacion, si tu problema es muy serio, es buscar consejo de un odontologo o un farmaceutico.
Lamento no poder ser de mayor ayuda.
Slds.