Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Mariadrums
Este es mi caso. Tengo una duda.

hola!! Lo siento por poner este tema aqui, es mi primera vez aqui y ando muy perdida.

Queria que porfavor alguien me ayudase. El sabado pasado (18 octubre) tuve un accidente en coche y me di un fuerte golpe en la cabeza. rompi el cristal del coche y todo, pero no tuve sangre, ni he tenido mareos ni nada durante estos 4 dias. Estoy preocupada porque mi madre no lo sabe y no he podido ir al hospital. Solo tengo un chichon. Y no he tenido dolores de cabeza ni nada. ¿Conviene ir al traumatologo?

Puedo tener alguna consecuencia grave? o es temprano para suponer?

Que alguien me de su opinion porfavor. MUCHAS GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

Es un poco dificil de saber si puede haber quedado algo o no, por lo que contas no me mas que el golpe, pero si te quieres quedar tranquila por ahi lo mejor es que te hagas ver por un profesional .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Creo que tendrias que ir al medico,aunque no te duela seria bueno que te lo miraran el golpe.
Un saludo.

By chikaaa21
hay madre..........de lo demas estas bien?

si es conveniente ir al medico a que te revise, no creo que sea nada, pero nunca se sabe.

quizas convenga un escaner o resonancia o radiografia o algo aso por descartar.

un saludo ya nos contaras.

By Alex_S_E
Rastros de sangre en los oídos serian indicadores de traumatismo craneal, si no as tenido mareos ni nada así, igual ve al medico, si te a pasado algo en tu cabecita, cuanto mas tiempo tengas la sangre haciendo presión en esa zona del cerebro peores consecuencias tendrás, eres una chica irresponsable :cry:

Go al medico a que te haga una trepanacioncilla que no hay para tanto.

By AlbTav
Go al medico a que te haga una trepanacioncilla que no hay para tanto.
Ehhh, baja un cambio, no dijo que fuera tan grave... :roll:

Igualmente tuvo mucha suerte, podria haber sido mucho peor, eso si.