Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola llevaba dos años con finasteride e incluso por ultimo notaba como se me caia mas el pelo, lo he dejado y voy a empezar con minoxidil 5% regaxidil dos veces al dia a ver que tal. les pongo foto de como estaba. las fotos estan hechas media hora despues de haberme aplicado el minoxidil en mi primera semana

27/10/08

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen

bueno que creeis que tengo solucion como veis mi gran problema en las dos entradonas y tambien clareos por la parte delantera. tambien noto que cuando me aplico minoxidil pierdo pelo una pasada supongo que es normal... me dan algunas palabras de animos y tranquilidad
By Nico
Hola como estas !!

Es cuestion de probar y ver como te funciona, seguramente te va a ayudar en algo el minoxidil dos veces todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
El finasteride que lo tomaste dos años que te hizo ? Te mantuvo ? Te regenero ? Estas igual de cuando empezaste a usarlo ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By julio_s
sinceramente creo que no me hizo nada quizas porque yo veia como seguia perdiendo pelo incluso el ultimo mes que lo tomaba notaba como se caia aun mas, entonces es posible que regenere todo el cabello con minoxidil?

By Nico
Hola como estas !!

Que caida pelo no significada nada, el tema es si cada vez tenias mas clareos , menos densidad, etc, pero no importa , vamos con el Minoxidil que es lo importante, a tu pregunta, claro que el Minoxidil te puede regenerar, hasta donde es imposible de saberlo, no a todo el mundo le funciona de la misma manera.

Saludos !!

By julio_s
hola cuando estoy escribiendo este mensaje en el foro hace ya casi 3 semanas que utilizo el regaxidil 5% dos aplicaciones diarias y he notado que se me ha caido mucho el cabello, he estado leyendo sobre el efecto shedding o algo asi supongo que sera eso ... pero cae tanto? se recuperar el cabello? se regenerara? yo soy el de la fotos de arriba darme alguna buena noticia esperanzadora por favor, ha habido gente que le ha ocurrido algun caso parecido al mio de super caida efecto al empezar este tratamiento y luego regeneran todo? decidme algo y gracias

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By julio_s
Hola soy el chico de arriba, cuando escribo esto ya ha pasado 6 semanas desde que empece el tratamiendo con Minoxidil 5%.

Mis resultados son los siguientes:

1º he notado que el cabello se ha engrosado algo mas

2º he notado que se ha parado algo la caida del cabello (he tenido el efecto shedding pero actualmente no lo noto tanto como antes)

Mis dudas son las siguientes:

1º cuando debo notar regeneramiento de cabello?

2º Algunas veces no mucha he sustituido 1 aplicación diaria por la de 2 que suelo hacer.... es un problema?

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil recien te empieza a dar resultados a los 6 meses mas o menos y el Finasteide a los 7/8 meses, te puede regenerar por esas fechas o despues, mas o menos para ver como viene el tratamiento hay que usarlo un año.
Si te aplicas dos veces al dia , lo ideal es que siempre sea asi, el minox es importante que lo utilices siempre de la misma manera y no a veces una aplicacion y otras dos.

Saludos !!

By Cristian David
espero que tu tratamiento con el minox vaya bien, que marca de finas usaste antes? lo suspendiste? hub shedding? y si el minoxidil te funciona por favor cuentame que marca usas porque pienso empezar a usarlo.