Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Con respecto de la salud del cabello y las uñas y para que el cabello y las uñas crezcan rápido para mi no hay como Valcatil Plus.
He tomado otros aminoácidos azufrados pero VALCATIL PLUS ES EL UNICO Y EL MEJOR.
El cabello no se me cae, me crece bien rápido, bien brilloso y no lo tengo tan graso como lo solia tener.
Las uñas me crecen en 15 días y sanas y bien bien duras.

Si costará un poco caro pero hay un refran muy cierto que dice que lo barato sale caro, he tomado otros aminoácidos económicos pero me han resultado caros porque no me han dado resultado en cambio Valcatil Plus desde que me lo recetó mi dermatóloga lo adopté para siempre y lo importante me dijo la dermatóloga que no se necesita hacer descansos con Valcatil Plus. Si lo quisiera tomar 1 año entero sin descansos se puede cosa que con otros aminoácidos hay que hacer descansos.
By Nico
Hola como estas !!

Usas solo esto ? Tienes AGA ? Lo ideal de los complementos vitaminicos es tomarlo por 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso. En el descanso podes usar por ahi otra cosa que no tenga los mismo componentes del anterior, pero creo que mejor es darle un descanso. Consultalo con tu dermatologo porque otra cosa lo podes sustituir.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad