Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By CasiEnano
Buenas,

En el dia de hoy vengo a contaros un poco de rollo, resulta que esto de las quinielas es complicado la verdad, unas semanas juegan 4-5 partidos el sabado y los demas el domingo, otras semamas juegan solo 2 o 3, y esta semana les han dado por meternos 7 partidos el sabado y el resto el domingo. Es imprevisible saber que hacer porque si metes un dinero normal cada semana que serian como mucho lo que yo meto que son 5 dobles por 16 euros, pues tienes que elegir 9 partidos simples y elegir algunos de los que juegan el sabado para meter algun doble de tal forma que por lo menos te lleves la alegria de acostarte el sabado con todo acertado y ya el domingo que la suerte diga, bien pues llegado hasta ese punto empiezas a rellenar la quiniela, el problema esque siempre o casi siempre en los partidos del sabado tiene que salir algun resultado sorpresa y te la lia, esque te la lia colegas, y ya si es como esta semana que han puesto a jugar 7 partidos el sabado pues mira al final de los 7 he fallado 2 y solo pude acertar 5, y gastando 3 dobles con lo cual para mañana solo tengo 2 dobles de ayuda, que esa es otra jodida putada porque si metes muchos dobles el sabado para acostarte con la alegria de tenerlo todo acertado de cara al domingo es en si una falsa alegria porque por un lado sabes que aunque todo lo del sabado lo has acertado el domingo a ver como cojones aciertas los demas sin apenas ayuda de ningun doble o con 1 o 2 dobles.

Esque no hay forma colegas, y nada aqui sigo jodido con la putada de la quiniela, despues por otro lado esta el puñetero via digital, que cada vez lo veo menos, porque cada vez que lo pongo me jode con algo, el otro dia digo ''venga a ver que hechan en el via digital'' y cojo y me pongo un national geographic, bueno pues lo pongo y sale un documental de china de los alargamientos de piernas y todo ese rollo que me jode tanto desde hace años, tuve la sensacion de cojer en ese momento el mando a distancia y apagar la tele pero al mismo tiempo me recorrio por el cuerpo otra sensacion infinitamente mas fuerte de ver aquel documental y no fuí capaz de apagar aquello, será que soy masoca.

Total que empece a ver aquello, y era jodido, que si en china si no llegas a 1,60m no puedes sacarte el carnet de conducir y para nose cuantas cosas mas, casi para todo te pedian estatura mas incluso de un metro sesenta pero para cosas tan esenciales como conducir y algunas cosas mas que ahora no recuerdo era esa la estatura,en china la estatura es muy importante decian todo el rato, aquello era asqueroso y en ese momento pensé ''ufff, menos mal que soy español, putos chinos de mierda'' .

Un tema que ya tenia casi olvidado-superado y nada otra vez jodido y encima doblemente porque tambien estoy jodido por la quiniela, llevo por lo menos 2 semanas jodido y llega un momento que una persona tiene que esteriorizar lo que lleva dentro, asi que colegas os ha tocado el marron de aguantarme la charla, bueno despues de todo esto ya me despido.

Un Saludo.
By CasiEnano
Un rollo

Regístrate para ver menos publicidad