Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
pues el tema esk el viernes pues me exe gomina, y el sabado tb, y el domingo estando en mi cuerto estudiando, coloco un folio y empiezo a frotar levemente el cuero cabelludo con la palma de la mano. el caso esk abia bastantes pelos, por lo menos 10. Seguidamente me voy a lavar el pelo, me lo seco, estoy un rato, y cuando vuelvo a realizar la operacion veo que apenas ay 1 pelo.

No se si esto que estoy contando es una payasada porque es algo normal o no se. pero me gustaria saberlo porque a lo mejor me esta prediciendo que en muy poco tiempo voy a empezar a kedarme calvo. En fin, muchas gracias por atenderme, saludos

gracias.
By Manuel
Hola Loramer! :D Para nada, eso no es síntoma de nada. Es natural que el cabello caiga, especialemente si fortás el cuero cabelludo, desprendiendo los que estaban preparados para "partir".

Acordate que hasta 100 cabellos diarios se consideran dentro de lo normal. Diez, veinte o cincuenta, son pocos.

En cuanto a la gomina, si querés evitar castigar el cuero cabelludo, asegurate de aplicarla solamente en el cabello, sin hacer contacto con la piel.

Te mando un abrazo y ni te preocupes. Todo hiper-normal. :D

Regístrate para ver menos publicidad