Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo dos opciones! Hacerme el transplante con Gardel o con Clinipel, en garden me cobran $500 dlls mas caro, y en Clinipel $500 dlls menos y me ponen mas cabellos!

http://www.clinipel.com
Esta es la pagina de Clinipel! Por favor! Haganme el favor de metese a la pagina y juzgarla! Acepto todo tipo de comentarios! (Que cara le ven al doctor, se vera confiable? Se vera que es fraude? ) Por ahi estan unas fotos de como quedo el mismo doctor, despues de transplantarse cabello!

Tengo una duduta!! En gardel me dijeron que no se puede poner los cabellos muy muy cerca, por que es como cuando siembras 2 plantas, si las pones juntas 1 mata a la otra, eso es sierto?

Saludos amigos y espero sus comentarios!
By Juan Cuesta
Ninguno de os dos ofrece ninguna garantía de una buena operación... Por qué? porque Nunca se ha visto ningún caso exitoso documentado, buscando en este y en varios foros no hay casos.

La página de Clinipel es malísima... con tanto tiempo viendo páginas web así, me di cuenta q siempre estas webs tienen bastantes efectos "flash" y similares... mientras más efectos visuals tiene la web de una clínica, más reflejan sus carencias profesionales. Además, su galería de casos es pobrísima y las fotos son pésimas: mala iluminación y angulos, y los casos q ponen q son supuestamente buenos pues son tristes y pobres.

Tienes q buscar en este y otros foros a cirujanos competentes... viendo casos van a saltar nombres y casos bien documentados independientemente por los propios pacientes.
[...] me dijeron que no se puede poner los cabellos muy muy cerca, por que es como cuando siembras 2 plantas, si las pones juntas 1 mata a la otra...
Eso es completamente falso!!! Eso demuestra una vez mas al poca experiencia y pericia de estos doctores... osea serán muy buenos médicos pero no saben transplantar pelo. Busca en el foro este tema y verás de lo q hablo.

Un saludo.
By cocacolalover
Juan Cuesta escribió:Ninguno de os dos ofrece ninguna garantía de una buena operación... Por qué? porque Nunca se ha visto ningún caso exitoso documentado, buscando en este y en varios foros no hay casos.

La página de Clinipel es malísima... con tanto tiempo viendo páginas web así, me di cuenta q siempre estas webs tienen bastantes efectos "flash" y similares... mientras más efectos visuals tiene la web de una clínica, más reflejan sus carencias profesionales. Además, su galería de casos es pobrísima y las fotos son pésimas: mala iluminación y angulos, y los casos q ponen q son supuestamente buenos pues son tristes y pobres.

Tienes q buscar en este y otros foros a cirujanos competentes... viendo casos van a saltar nombres y casos bien documentados independientemente por los propios pacientes.
[...] me dijeron que no se puede poner los cabellos muy muy cerca, por que es como cuando siembras 2 plantas, si las pones juntas 1 mata a la otra...
Eso es completamente falso!!! Eso demuestra una vez mas al poca experiencia y pericia de estos doctores... osea serán muy buenos médicos pero no saben transplantar pelo. Busca en el foro este tema y verás de lo q hablo.

Un saludo.

Hola amigo! Mira! El doctor de Clinipel, fue el que precisamente me dijo que eso era falso! Eso me dijero en gardel! Lo que me dijo el docor de clinipel, es uqe seguramente en gardel o no saben como hacerlo o creen que es muy complicado
By dandypimp
mira carnal la verdad yo me acabo de operar en gardel por el metodo de la tira, para empezar las instalaciones son de primera, mira la verdad yo tambien estaba indeciso por cual clinica irme , estuve casi un año juntando el dinero.. y ya que lo tenia lo mas dificil es tomar la decision. Le mande un correo al carl. bazan con fotos mias..a transpel del doctor sandoval y a gardel. Mira que el dr.sandoval es el pionero aqui en mexico pero me inspiro mas confianza gardel y creo que tome una buena decision. Mira llegue al aeropuerto donde ellos fueron por mi, me instale en el hotel grand hotel tijuana que es una de las 2 torres. En la de enseguida esta la clinica en el 15 piso que la verdad esta bien chingon porque mientras me ponian el cabello podia estar viendo la tele o el panorama por una gran ventana, ademas que me dejaron tomar un espejo y yo estaba viendo todo el proceso del transplante y veia como ponia uno a uno los foliculos. La verdad que si duele un poco por el metodo de la tira al terminar la operacion por que mientras solo algunas molestias.la verdad carl bazan ni al caso por todo lo que me enterado no lo tomes encuenta ni por juego..yo te recomiendo el dr sandoval pero mas a gardel que ahi fue donde yo me ice el trasplante hoy o mañana voi a poner fotos para que veas. :D

Se me olvidaba me pusieron 2199 foliculos que en total fueron alrededor de 12,892 cabellos lo tengo en una hoja que me dieron.. pague 4000dlls..fueron muy atentos siempre te preguntas si como me sentia si me faltaba algo si me dolia etc.. la verdad muy bien ahora nada mas esperar los resultados carnal a ver como me va. espero que bien :P

Me opere el 19 de noviembre de este año 2008 empezo como a las 9:30 am y terminaron como a las 3:30pm
By Juan Cuesta
dandypimp escribió:[...]

Se me olvidaba me pusieron 2199 foliculos que en total fueron alrededor de 12,892 cabellos lo tengo en una hoja que me dieron...
Si se aplica la técnica de las unidads foliculares, 2199 folículos NO SON 12,892 pelos... a lo más son 6mil. Eso que dices es muy preocupente porque con esos números, te pusiron PLUGS y no unidades foliculares.

El promedio de pelos por unidad folicular es de 2.5 pelos. con las cifras q pusiste, el promedio de pelos por injerto es de 5.86 pelos por cada uno.... Déjame decirte q esos son plugs o "pelo de muñeca" y esa es una técnica de carniceros que se hacía en los 80's... y como se puede ver, lamentablemente todavía se hace hoy. Estás seguro q esos son los números correctos?
By Sergio Fco
HOLA FUI CON EL DR GARDEL Y LA VERAD ME INSIPO CONFIANZA SOLO QUE ME GUSTARIA SI ALGUNO DE LOS FOREROS SE A OPERADO CON ELLOS Y SI TIENEN FOTOS.

ALGUIEN Q ME RECOMIENDEN ACA EN TIJUANA APARTE DE GARDEL..?

GRACIAS CARNALES
cocacolalover escribió:Hola, tengo dos opciones! Hacerme el transplante con Gardel o con Clinipel, en garden me cobran $500 dlls mas caro, y en Clinipel $500 dlls menos y me ponen mas cabellos!

http://www.clinipel.com
Esta es la pagina de Clinipel! Por favor! Haganme el favor de metese a la pagina y juzgarla! Acepto todo tipo de comentarios! (Que cara le ven al doctor, se vera confiable? Se vera que es fraude? ) Por ahi estan unas fotos de como quedo el mismo doctor, despues de transplantarse cabello!

Tengo una duduta!! En gardel me dijeron que no se puede poner los cabellos muy muy cerca, por que es como cuando siembras 2 plantas, si las pones juntas 1 mata a la otra, eso es sierto?

Saludos amigos y espero sus comentarios!

QUE TAL MI ESTIMADO DONDE TE INTERVENISTE SIEMPRE..? COMO TE FUE
By Sergio Fco
Juan Cuesta escribió:

Se me olvidaba me pusieron 2199 foliculos que en total fueron alrededor de 12,892 cabellos lo tengo en una hoja que me dieron...
Si se aplica la técnica de las unidads foliculares, 2199 folículos NO SON 12,892 pelos... a lo más son 6mil. Eso que dices es muy preocupente porque con esos números, te pusiron PLUGS y no unidades foliculares.

El promedio de pelos por unidad folicular es de 2.5 pelos. con las cifras q pusiste, el promedio de pelos por injerto es de 5.86 pelos por cada uno.... Déjame decirte q esos son plugs o "pelo de muñeca" y esa es una técnica de carniceros que se hacía en los 80's... y como se puede ver, lamentablemente todavía se hace hoy. Estás seguro q esos son los números correctos?
JUAN VEO QUE ESTAS EN LA FORNTERA DE TIJUANA TU YA TE INTERVENISTE COMO TE FUE..? A DONDE VOY CARNAL ME URGE HACERME UN TRANSPLANTE
By Sergio Fco
JUAN...? TU CUAL CLINICA RECOMENDAS

Juan Cuesta escribió:

By Juan Cuesta
Sergio Fco escribió:JUAN...? TU CUAL CLINICA RECOMENDAS
Hola... sorry por no contestar a tiempo, estoy entrando poco al foro. No me operé... al menos todavía, ya que mi alopecia es poca y estoy viendo a ver si se estabiliza... por lo que parece pasar gracias al finasteride.

Respecto a los transplantes, veo que estas clínicas nombradas en este topic en mi opinión no ofrecen ninguna confianza para un excelente trabajo. Esto es, un excelente resultado indetectable y 100% natural. Ello implica que el cirujano siga las técnicas de unidades foliculares, sutura Tricophytic, buena densidad, etc. Tienes que usar el buscador.

Para mi sólo hay un puñado de profesionales en el mundo que puede ofrecer un excelente resultado como los doctores Hasson y Wong en Vancouver, Alvi Armani en Toronto, el Dr Rahal en Ottawa, Dr Bisanga en Bruselas, Dr Shapiro en Minnesota, Dr Feller en NY, Dr Michalis en Chipre. Si me llegio a operar alguna vez, sería con uno de ellos. Otros doctores no los considero como doctores TOP. Tienes que investigar en este y otros foros, ver fotos de los mismos pacientes, si es posible conocerlos en persona o contactándolos por email, etc...

Mucha suerte.