Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By superNoob
Hola a todos!

Soy totalmente nuevo en esto de las protesis.. y me gustaria que alguna alma buena me ayudara a realizar algun pedido al estranjero..
ya que mi ingles es 1 poko lamentable...

por lo que veo aqui muchos habeis pedido a toplace.
he estao leyendo en la parte de chinchetas un post (muy bueno con ejmplos y todo) de Er Cañailla pero aun asi no soy capaz de realizar el pedido yo solo

me e metido a la pagina de toplace Toplace
me podria explicar alguien k significa Select base size or template?
6"x8" A from curvature
6"x8" AA from curvature
6"x8" CC from curvature etc...

y ya para poner estas instrucciones en ingles para que ellos lo entiendan bien.. (lo he cogido del post Er cañailla)
"Despues de que puse un poco mas arriba un ejemplo del pedido que yo voy a hacer que sera asi:
TL100 All lace SFS, Castaño, densidad 62% en el frontal y 65% en el resto, tipo de pelo Body Wave que es el liso, Freestile marcando el punto de remolino o coronilla, longitud 12 cms, frente graduado y linea capilar irregular, todos los nudos blanqueados "

Me gustaria acer el pedido a toplace ya que es la que mas bien se abla por aki.
me podeis decir cuanto tardan en llegar a españa mas o menos? y con el envio urgente?

por otro lado alguien sabe que tal son las protesis de starlace o de diketrost? parecen como las de toplace ¬¬

actualmente uso una sfs con una malla muy amarilla... y con demasiada densidad... (creo que el pedido y el corte esta mal)
ya que la densidad es la misma en el frontal que en la base y madre mia parezco un leon.. "Tengo mas pelo que una mujer!!"
y la linea frontal es totalmente recta que vamos enseñando la frente me haze tener una cabeza cuadrada... supongo que la cortare.. y la hare con mas entradas.. pero aun asi se ve de vista que es una peluca... por la densidad.., por el frontal (demasiado recto, es porque no es graduado ni irregular) solo puedo llevar peinado hacia abajo cosa muy molesta para acer deporte...
con tanto pelo es imposible acer un un frontal indetectable por que se despega muy facilmente.

La densidad la puedo ir quitando yo? osea arrancando el pelo poco a poco asta que se quede mas omenos con un frontal graduado??

necesito urgentemente otra protesis.. ya que la primera no salio bien...
si alguien me pudiese ayudarme con el tema de los pedidos se lo agradeceria muxo

dios me condeno Twisted Evil

Mensaje
By Nico
Hola como estas !!

Creo que lo mejor que podrias hacer es mandarle un mensaje privado a alguna de las personas que se compro la protesis en este lugar pidiendole si te da una mano para comprarla, va a ser mas facil que te contesten de esa manera me parece.

Saludos !!
By cambia ya
hola amigo veo que tiene un problema con tu pedido a starace
yo he tenido alguno también,pienso que tenga que dar mas información para luego no tener sorpresas como esa. Lo de una prótesis rápida es difícil porque cuando mandas un molde los envíos a los intermediarios son por correo hasta que llega a china, cuando le das las medidas los pedidos son mandados a china por email y te ahorras el tiempo del envío,( lo se porque yo pido directa mente a china ) si quieres te podría ayudar con esto de los pedidos,un consejo es que esperes un poquito, hagas un molde a tu gusto y está contento con tu cabello
un saludo amigo aquí estamos para ayudarnos
By Aleksei
Efectivamente como dice cambia ya STARLACE es uno de los proveedores que más suele tardar al igual que DIKET ROST, por contra STARLACE solo te pide la mitad del precio del pedido y tranquilamente puedes ir ahorrando el resto hasta que te llega.

Puedes utilizar unas tijeras de entresacar y veras como rápidamente te disminuye la densidad, de todas formas si te fijas verás como la parte de atrás tiene mucho más densidad ya que los nudos son dobles, es un trabajo de monos pero puedes ir dejando esos nudos simples.

Solo comentarte que les he pedido a los dos y la de STARLACE me vino sin blanquear los nudos y el pelo era más basto. Ahora si la quieres rápido, completamente de acuerdo con cambia ya, directamente al fabricante.