Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By superNoob
Hola a todos!

Soy totalmente nuevo en esto de las protesis.. y me gustaria que alguna alma buena me ayudara a realizar algun pedido al estranjero..
ya que mi ingles es 1 poko lamentable...

por lo que veo aqui muchos habeis pedido a toplace.
he estao leyendo en la parte de chinchetas un post (muy bueno con ejmplos y todo) de Er Cañailla pero aun asi no soy capaz de realizar el pedido yo solo

me e metido a la pagina de toplace Toplace
me podria explicar alguien k significa Select base size or template?
6"x8" A from curvature
6"x8" AA from curvature
6"x8" CC from curvature etc...

y ya para poner estas instrucciones en ingles para que ellos lo entiendan bien.. (lo he cogido del post Er cañailla)
"Despues de que puse un poco mas arriba un ejemplo del pedido que yo voy a hacer que sera asi:
TL100 All lace SFS, Castaño, densidad 62% en el frontal y 65% en el resto, tipo de pelo Body Wave que es el liso, Freestile marcando el punto de remolino o coronilla, longitud 12 cms, frente graduado y linea capilar irregular, todos los nudos blanqueados "

Me gustaria acer el pedido a toplace ya que es la que mas bien se abla por aki.
me podeis decir cuanto tardan en llegar a españa mas o menos? y con el envio urgente?

por otro lado alguien sabe que tal son las protesis de starlace o de diketrost? parecen como las de toplace ¬¬

actualmente uso una sfs con una malla muy amarilla... y con demasiada densidad... (creo que el pedido y el corte esta mal)
ya que la densidad es la misma en el frontal que en la base y madre mia parezco un leon.. "Tengo mas pelo que una mujer!!"