Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Pedro
Muchachos; les escribo porque estoy realmente preocupado por una denuncia que lei contra ustedes. Siempre les tuve mucha confianza y recomende la pagina por las opiniones imparciales que dan. Pero en mi permanente "investigar capilar" leí una seria denuncia que se hace contra ustedes en el siguiente link : cherin.com.ar/recuperartimos.htm
Se los trata de vendedores de minox. Debo decir que la pagina esa es evidentemente para vender un producto y no me parece que sea seria, sin embargo las acusasiones en vuestra contra parecen muy bien fundadas. ¿es verdad?¿ ustedes venden minox?. Leyendo la pagina en la parte de minox podría dar esa impresión. Espero ansiosamente vuestra respuesta y espero no perder a mis "amigos y compañeros" en el problema de la caida.
By CITOKINA27
interesante interesante :x ,

vendo , vendo!!! minoxidil; que marca??? todas, todas, son todas nueeetras, y como somos booobos recomendamos todas las marcas(Lacovin,Ylox,Regaxidil, Viñas, Rogaine) y también de finasterida(finpecia,folcres,finas,proscar,propecia) en fin se descalifican solitos.... creo que esto es un insulto a los foreros que son suficientemente inteligentes para saber si funcionan o no los productos y sobretodo si creer lo que aqui se dice.

Por otro lado estudiaremos a fondo el escrito desde la administración, pero desde ya comento que personalmente voy a preparar un extenso post, hablando del Cherin(me recuerda a los chicles) en comparación con el minoxidil(vamos que no hay color, pero tampoco lo hay ni con CRINAGEN ni con ASPOMA ni con nada medio serio),para que si alguien de esa paginilla tiene la valentia de rebatirme en un sólo punto, den la cara y demuestren lo mucho que saben de alopecia. No me caliento más!!! y espero ansioso.

que facil es calumniar y que dificil rebatir.

un saludo y gracias por la info amigo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Humberto Valencia
jajjajaj

La verdad k esa denuncia me parece tonta, al decir k este foro nada mas trata de vender Minoxidil, para empezar no hay ningun post donde se venda el Minoxidil en esta pagina, ademas no se recomienda ninguna marka en especifica, y por ultimo no nada mas se recomienda Minoxidil, sino tmb el Finas, shampoo ketonazol 2%, vitaminas para el cabello, el Epilobio, y algunos otros productos, esa pagina k publico eso, necesita leer mas en este foro, o informarse mas.Yo se k nada mas lo hace para vender su producto (k probablemente no tenga efectividad, por algo habla tanto de este foro o de otras fuentes, para diske probar su efectividad, k lo prube kon hechos y suficientes fotos). Esto no kiero decir k su producto no funcione, a mi no me konsta, y la verdad por el post k ellos pusieron, ni se me antoja probarlo.

En fin a mi en este foro e aprendido mucho y pues komo dije en un principio es uno de los mejores y si se trata de vender, k ganarian en ayudarme a mi k vivo en USA, k kompre mis productos por medio de internet, en ese caso este foro no se venifisiaria en lo mas minimo de mi.

Bueno se me hace toto seguir kon este tema, por k la verdad no vale la pena ni sikiera el leerlo.

Un saludo a todos

By NeNe
pero que cojones,,,,, espero que no mientan :( porke yo tb e depositado mucha confianza en ustedes y son mi unico apoyo,,,, salen fotos de Manu porke nadie ace nada al respecto?

By CITOKINA27
se agradecen tus palabras Humberto!!! :D

Cherin pretende inhibir el dht en el cuero cabelludo, como hemos hablado mil veces, esto no es demasiado efectivo, vamos bien poquito, la inmensa mayoria del dht que llega al folículo, donde se produce en enlace con el receptor de andrógenos, llega del torrente sanguíneo; Por eso funciona finasterida inhibe precisamente esto.

En segundo lugar, el mejor inhibidor sería dutasterida y está más que comprobado que a nivel tópico NO SIRVE!!!, ya lo sabían muy bien los inventores de propecia que no patentaron finasterida a nivel tópico...y estos tontos no son.....aunque algunos que hay por ahi, se llevan la palma.

En fin, que no sigo porque me da la risa. A lo mejor continuo en un rato depende si me caliento.

un saludin :wink:

By CITOKINA27
NeNe escribió:pero que cojones,,,,, espero que no mientan :( porke yo tb e depositado mucha confianza en ustedes y son mi unico apoyo,,,, salen fotos de Manu porke nadie ace nada al respecto?
Nene no te preocupes que se tomaran las medidas oportunas.Y no te preocupes que aqui somos buena gente, y pretendemos ayudar, ya dije que es muy facil calumniar, esto no quedará así;

un abrazo y no os preocupeis que os comentaremos a tod@s :wink:

muevo el tema a otros temas; porque se adecua más a esta temática; mantenemos de momento el tema abierto porque no tenemos nada que ocultar.
Última edición por CITOKINA27 el Mié Oct 18, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total.

By juan22
AUNQ QUISIERAN VENDER MINOXIDIL...LO PRIMERO Q TE DICEN LOS DERMATOLOGOS Q LO UNICO Q FUNCIONA ES EL PROPECIA Y MINOXIDIL..YO E IDO A VARIOS..Y NUNCA E OIDO NADA DE CHERIN...YO CREO Q ESTAN PICADOS PQ DEBEN VENDER MENOS DE SU PRODUCTO.ADEMAS YO TENGO UNA CREMA ANTIINFLAMATORIA QUE HACE EL LABORATORIO VIÑAS..Q SE LLAMA RADIO SALIL..Y ES UNA PASADA LO Q VA DE BIEN..Y YO NO ENGAÑO..A MI EL MINOX EN 1 MES YA ME HA SACADO PELILLOS..Y YO SOLO SOY UN SIMPLE FORERO Q SE CONECTA DE VEZ EN CUANDO..Y BASTANTE CONTENTO CON STA PAGINA.

By CITOKINA27
juan22 escribió:AUNQ QUISIERAN VENDER MINOXIDIL...LO PRIMERO Q TE DICEN LOS DERMATOLOGOS Q LO UNICO Q FUNCIONA ES EL PROPECIA Y MINOXIDIL..YO E IDO A VARIOS..Y NUNCA E OIDO NADA DE CHERIN...YO CREO Q ESTAN PICADOS PQ DEBEN VENDER MENOS DE SU PRODUCTO.ADEMAS YO TENGO UNA CREMA ANTIINFLAMATORIA QUE HACE EL LABORATORIO VIÑAS..Q SE LLAMA RADIO SALIL..Y ES UNA PASADA LO Q VA DE BIEN..Y YO NO ENGAÑO..A MI EL MINOX EN 1 MES YA ME HA SACADO PELILLOS..Y YO SOLO SOY UN SIMPLE FORERO Q SE CONECTA DE VEZ EN CUANDO..Y BASTANTE CONTENTO CON STA PAGINA.
creo Juan que estás en lo cierto; la diferencia comercial es clara, aqui se habla de todas las marcas de minoxidil como podeis comprobar vosotros; allí sólo venden ese producto milagro que casualmente sólo conocen ellos y no conoce ningún dermatólogo...en fin, será su último recurso.

procederemos a cerrar el post, porque nada tiene que ver con el espíritu del foro(se agradece mucho la aportación de todos sobre todo de los que muestran mensajes de apoyo y de Pedro), de ayuda, informaremos sobre las acciones que llevaremos a cabo, el post queda a lectura para que todo el mundo vea que aqui no ocultamos nada.

un saludo y gracias por tus palabras :wink:

By Manuel
Muchachos, estoy de viaje y no puedo responder demasiado. Solamente quiero aclararles que GUillermo (el que produce el Cherín, en su casa) puso ese post luego de leer este, que le enojó mucho:

Cherin: La Gran Estafa.

Guillermo (el rosarino que estafa a la gente con el Cherin) ingresó la semana pasada y posteó acá una respuesta...

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1562

Ahí está lo de RecuperarElTimo. Sabés por qué lo hizo? Porque en el primer link (La Gran Estafa) queda totalmente al descubierto: con fotos falsas, etc. No hay nada para defenderse. Entonces cambió las fotos (por otras de otros sitios de Internet) y decidió escribir esa payasada. :)

Un abrazo!