Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By White Tiger
Saludos a todos. Antes que cualquier cosa deseo presentarme. Tengo 25 años y como todos los que estamos aqui poco a poco he sufrido adelgazamiento y caida de cabello hasta llegar a un punto donde es imposible cubrirlo.

Desde hace un tiempo he revisado varios de los temas del foro y debo decir han sido de gran ayuda. Hace dos meses compre avixis y no hizo efecto en mi. Ignoro si es muy temprano para dar un diagnostico o no.

Convencido de que el transplante capilar es la unica alternativa para recuperar mi cabellera me inscribi a Bosley y hace unos dias me llego un correo con una promocion: 1,000 injertos por $65,999 (Normalmente a 93,500). La promocion solo es valida si se lleva acabo el transplante durante el mes de diciembre.

Es por ello que deseo preguntar si alguno de ustedes ha llevado acabo un transplante con ellos. La publicidad es muy llamativa, los testimonios, el video y las revistas que te envian para venderte la idea pero deseo conocer testimonios reales, de personas que estan pasando por lo mismo y que efectivamente se sometieron a la intervencion.

Por favor les pido de la manera mas atenta si alguien de ustedes tiene informacion o experiencias que pueda compartir conmigo me las haga saber.
By xabix
10 millones de psestas por 1000 injertos? no es algo caro? :S

Regístrate para ver menos publicidad

By Danieldeuranga
Porque no acudes a la clinica la consulta es sin costo y te damos la posibilidad real de acuerdo a tu caso y ves nuestros pacientes
si te decides bueno y si no te convence no te cuesta nada

salu2

Daniel de Uranga Bosley Mx

EXISTEN 25 CLINICAS BOSLEY EN EL MUNDO
19 EN LOS ESTADOS UNIDOS
4 EN JAPON

Y UNA EN LATINOAMERICA MEXICO EN LA ZONA DE SANTA FE

LA DE BARCELONA ES PIRATA

SALU2

By White Tiger
Saludos, antes que nada deseo agradecerles por dar respuesta en tan corto tiempo. Bueno creo debo aclararle a xabix que soy de México así que el costo es en pesos mexicanos.

Te agradezco mucho tu invitación Daniel. El problema es que en dos ocasiones he concertado cita via telefónica y en ambas no se ha podido concertar puesto que el medico de Bosley en México no iba a estar en la ciudad.

Yo no vivo en el D.F. por lo que no me es posible programar visitas a Bosley de manera tan fácil y desafortunadamente no laboran los días domingo que es cuando podría programar nuevamente otra cita.

Finalmente Nico gracias por el link sobre la pregunta de Bosley aunque me parece ahí se aclara que es una clinica diferente a la existente en México, USA, Canadá.

By Danieldeuranga
efectivamente del 26 al 30 de noviembre salimosa a presentar nuestros casos a la sociedad de Rinologia y estetica Facial

Definitivamente no trabajamos en Domingo pero si un sabado si otro no
cuando quieras te atendemos con gusto sin compromiso

Bosley Mexico tiene un solo medico responsable

saludos

Daniel de Uranga