Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Jae
hola! que tal?
al final me pedi una protesis en ***
depues de hablar con ellos,parece que me podian dar solucion
estoy muy nervioso
la verdad es que me aseguraron que iba a ser totalmente inperceptible
ojala sea verdad
de verdad pensais que no se notara nada,ni siquiera mirandolo muy cerca?

al finalpedi una protesis de pelo liso,
aunque mi pelo real es rizado siempre use liso
asi es como he estado siempre
entonces,pues me gustaria hacerme el alisado japones,
pienso que es mas comodo y asi no tendria que utilizar mucho la plancha
pues mi duda es que si esto lo pueden realizar solo en la parte de mi pelo,no la protesis

ojala alguien sabe,muchisimas gracias!!
By Nico
Hola como estas !!

No te puedo ayudar con esto pero esperemos que lo que te hayan aconsejado sea lo adecuado para vos. Creo que estas preguntas que te haces lo ideal seria que se las hagas a las personas de donde estas comprando esta protesis que te van a poder sacar todas las dudas.

Saludos !!
By cambia ya
hola amigo-a ., eres chico o chica? soy peluquero y en mi peluquería hago de vez en cuando algún alisado japones, un consejo que yo te daría es que tengas mucho cuidado con tu propio cabello, pues el tratamiento es de unas horas y si no utilizas un buen producto, por ejemplo loreal,podrían dañar mucho tu propio cabello,el cabello de la prótesis no viene liso totalmente nunca , aunque este sea liso , para ello tienes que pedir cabello chino(mas grueso y recto que el indio y europeo) y de aplicar el alisado japones a un cabello de prótesis recién estrenada me parece un riesgo que puede salir caro, de todas formas , Marisa de *** es una gran profesional y seguro que te aconsejara estupendamente