Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Simon
Hola:
Vivo en España, pero conozco Argentina, pues estuve un par de veces de vacaciones y me parece un pais maravilloso.
El caso es que estoy pensando en comprame algo alli, un piso, una casa.
He pensado en Buenos Aires o en alguna otra capital como Mendoza o Cordoba. Me lo recomendais??.Como seria la mejor manera, al contado, a traves de alguna inmobiliaria , hay buenas condiciones para un propietario extranjero, hay algun sitio fiable dedicado a este tipo de temas??.
Un saludo.
By Polux
A mi por lo que me ha comentado algun amigo argentino, la cosa no esta bien por Argentina... pero mucho peor va a estar en los proximos meses/años en España.

Si quieres moverte, yo optaria por paises del norte de europa (Yo en enero me voy para alemania), y de sudamerica, apostaria mas por Chile o algun pais de centroamerica

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos polux.

El otro dia leia en los diarios, ¿que pasa por España? leia que hay mucha incertidumbre sobre el futuro economico..

By Polux
beethovenpelado escribió:saludos polux.

El otro dia leia en los diarios, ¿que pasa por España? leia que hay mucha incertidumbre sobre el futuro economico..
Pues basicamente, España se va a la mierda.Hemos basado el crecimiento del pais en sectores no productivos (construccion,servicios,turismo, automocion) y todos estos sectores han saltado hechos pedazos debido a la crisis economica mundial. Han rebentado todas las burbujas que habia en el pais. Hemos vivido del credito, ha habido una falsa apariencia de riqueza, que no la hemos tenido nunca durante todos estos años.

El problema es que no tenemos otros sectores que tiren del carro, asi es que lo vamos a pasar muy muy mal en la proxima decada.

Amos que yo el mes que viene emigro echando patas, porque o este año que viene o el otro, España saltara en añicos, mas me creo que sea en el 2009.

By Difini
Hola Simon, por mucho que me pese reconocerlo y aunque algun compatriota se enoje, creo que Polux tiene razon....Chile es un pais mas estable en sus politicas economicas y si yo tuviese que hacer una inversion parece un lugar adecuado. Sino esta la opcion de Panama, por lo que he escuchado hay opciones interesantes para inversiones inmobiliarias, pero tendrias que verlo bien.
Saludos.