Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rutor2008
Hola a todos. Me estoy animando a hacerme un implante por la técnca FUE. Estoy dudando entre Lorenzo y Bisanga. Cuál recomendáis? Hay siempre mucha mania de desprestigiar a Lorenzo por por estar en España. Me aconsejáis algo?
Gracias
By quieromaspelo
Pues yo por lo poco que he leído últimamente creo que la gente alaba al Dr. Lorenzo y sin embargo está muy descontenta con Bisanga (me remito a post sobre quejas hacia él).

Saludos
By canonball
De Lorenzo se van conociendo casos y a mi parecer bastante buenos. Conoceríamos más sobre él si se promocionara en los foros como hacen otras clínicas, parece ser que no le hace falta. Otra clínica interesante en Europa es HDC aunque un pelín lejos, Chipre. Yo personalmente no me decantaría por Bisanga por algunos de sus resultados y como han tratado a sus pacientes insatisfechos que han posteado en el foro. Pero como dijo alguno de ellos, una carnicería no te hará.
By jtoledo
rutor2008 escribió:Hola a todos. Me estoy animando a hacerme un implante por la técnca FUE. Estoy dudando entre Lorenzo y Bisanga. Cuál recomendáis? Hay siempre mucha mania de desprestigiar a Lorenzo por por estar en España. Me aconsejáis algo?
Gracias
YO ESTOY PENSANDO LO MISMO QUE TU EN MIRAR EN LORENZO..ERES DE MADRID? PODRIAMOS PONERNOS DE ACUERDO Y EMPEZAR A VER PACIENTES DE LORENZO EN PERSONA...UN SALUDO
By vayapordios
Hace 3-4 meses que leo este foro y me hago hace tiempo esa misma pregunta.

Me cuesta creer que no haya nadie bueno en España. De todas formas, yo llamé por tlfno a la clínica de Dr. Lorenzo. En la página web dan la posibilidad de enviar fotos para que te haga una valoración economica previa (más que nada porque Madrid me pilla a 500 km), y la sra que me atendio no tenía ni puta idea del tema.

En atención telefónica los suspendo claramente. De todas formas, si me decido, será una opción que consideraré seriamente, la verdad.
By illaillaillajuanitomaravi
yo tengo reservado d momento el dia 4 de mayo con el dr. lorenzo,fue el 26 d octubre a una revision y la verdad q si por telefono mal, en persona y con el delante y casos suyos d operaciones t convnce,muy buenos resultados d las personas q vi en vivo y mediante fotos, ademas tiene lista d espera d 5 meses. Intentare subir fotos pa q vean mi caso, ym recomienden...un saludo
By pelo roto
Bueno me uno a vosotros tambien soy de madrid y tambien estoy buscando una cirujia si alguien quiere podemos quedar saludos
By jtoledo
pelo roto escribió:Bueno me uno a vosotros tambien soy de madrid y tambien estoy buscando una cirujia si alguien quiere podemos quedar saludos
AMI ME ENCANTARIA QUEDAR CON ALGUIEN ,PARA MIRAR MAS DE CERCA EL TEMA...ESTOY MUY INTERESADO,ME GUSTA LO QUE VEO DE LORENZO
By pelo roto
JAVIER TOLEDO escribió:
pelo roto escribió:Bueno me uno a vosotros tambien soy de madrid y tambien estoy buscando una cirujia si alguien quiere podemos quedar saludos
AMI ME ENCANTARIA QUEDAR CON ALGUIEN ,PARA MIRAR MAS DE CERCA EL TEMA...ESTOY MUY INTERESADO,ME GUSTA LO QUE VEO DE LORENZO
hola vives en madrid o en toledo, en la pagina web de el dr lorenzo salen muy buenos resultados, pero no se a mi me tira para atras eso de viajar a canada o por ahi, no saber el idioma al final te sale mas caro no se,ademas la comodidad de ir a revisiones aqui lo tienes todo mas a mano.
By jtoledo
pelo roto escribió:
JAVIER TOLEDO escribió:
hola vives en madrid o en toledo, en la pagina web de el dr lorenzo salen muy buenos resultados, pero no se a mi me tira para atras eso de viajar a canada o por ahi, no saber el idioma al final te sale mas caro no se,ademas la comodidad de ir a revisiones aqui lo tienes todo mas a mano.
.
SOY DE TOLEDO ,MADRID ME POLLA A UN PASO ....COMO TU DICES EL VIAJAR SALE MAS CARO ,AUNQUE LO IMPORT ANTE ES ENCONTRAR AL MEJOR PROFESIONAL
YO LO VOY AINTENTAR CON LORENZO TABIEN ESTOY MIRANDO CON BISANGA O ALVIARMANI,SON LOS TRES QUE TENGO EN MI LISTA
...........PIENSAS PILLAR CITA PRONTO?
By pelo roto
JAVIER TOLEDO escribió:
pelo roto escribió:
JAVIER TOLEDO escribió: AMI ME ENCANTARIA QUEDAR CON ALGUIEN ,PARA MIRAR MAS DE CERCA EL TEMA...ESTOY MUY INTERESADO,ME GUSTA LO QUE VEO DE LORENZO
.
SOY DE TOLEDO ,MADRID ME POLLA A UN PASO ....COMO TU DICES EL VIAJAR SALE MAS CARO ,AUNQUE LO IMPORT ANTE ES ENCONTRAR AL MEJOR PROFESIONAL
YO LO VOY AINTENTAR CON LORENZO TABIEN ESTOY MIRANDO CON BISANGA O ALVIARMANI,SON LOS TRES QUE TENGO EN MI LISTA
si lo antes posible lo que mas me tira para atras de viajar es el idioma, como andas tu con eso, yo iria pero acompañado con alguien que entendiese un poco, que edad tienes
By jtoledo
pelo roto escribió:
JAVIER TOLEDO escribió:
pelo roto escribió: hola vives en madrid o en toledo, en la pagina web de el dr lorenzo salen muy buenos resultados, pero no se a mi me tira para atras eso de viajar a canada o por ahi, no saber el idioma al final te sale mas caro no se,ademas la comodidad de ir a revisiones aqui lo tienes todo mas a mano.
.
si lo antes posible lo que mas me tira para atras de viajar es el idioma, como andas tu con eso, yo iria pero acompañado con alguien que entendiese un poco, que edad tienes

TENGO 33 AÑOS ,PERO CREO QUE EL IDIOMA NO ES NINGUN PROBLEMA ,POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO POR LO QUE LEO EN EL FORO ES QUE HAY COMERCIALES,DE ESTOS MEDICOS QUE TE AYUNDAN EN TODOS ESTOS MENESTERES DEL IDIOMA HOTELES Y TAL ......YA VOY A PILLAR HORA CON EL DOCTOR LORENZO ,TABIEN MANDE LAS FOTOS AL COMERCIA DEL DOCTOR BISANGA ,AHORA YA POR ULTIMO ME QUEDA ALVIARMANI.........EL QUE MAS SOLUCION ME DE CON ESE ME DECIDIRE AL TRANSPLANTE.UN SALUDO ANIMATE Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.