Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LORA
Hola!! Soy una chica de 22 años, tengo alopecia androgenetica desde los 17 años aproximadamente y desde hace un año estoy muy deprimida porque veo que cada vez tengo menos pelo. Yo siempre he tenido el pelo fino pero con mucha mata y ahora lo tengo fino y cada vez con menos mata de pelo. El tratamiento que llevo es:
- Minoxidil a 5%.
- Permixon.
- Un complejo vitaminico con isoflavona de soja, zinc, hierro, aceite de onagra, calcio, magnesio, aminoacidos, etc.
- Un campú de uso frecuente y uno para el pelo graso.
Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el tratamiento que llevo y si es posible hacerse un microinjerto ya que me he informado y un medico me dice que no porque puedo perjudicar a los foliculos de alrededor y otro me dijo que no era posible porque tenia poca cantidad de pelo. Yo lo que quiero es ganar densidad. Espero que leais esto y me ayudeis!!
By escar
Hola Lora, echale un vistazo a este link y dime si te es de utilidad. Se pueden hacer una serie de pruebas para concluir cúal es la mejor solución en tu caso.

http://caidadelpelo.org/foro/showthread.php?t=20

Dime si puedo ayudarte en algo y estaré encantado de hacerlo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By LORA
Hola Escar!! yo no tengo ningun problema de los que se habla en la pagina o por lo menos la doctora que me trata los ha descartado todos. Mi problema es genetico. Para hacer un microinjerto hace falta estar muy mal o no es necesario. Mi duda es si se puede hacer un microinjerto para recuperar densidad y poder tener una mata de pelo más abundante?? Me gustaria que me explicaras todo para yo tener información sobre esto, ya que me interesa mucho.

Regístrate para ver menos publicidad