Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Lo primero de todo muy buenas a todos.

Llevaba tiempo en el que esporádicamente entraba en este foro, per aún no me había decidido a postear nada.

Tengo 27 años y una situación genética propensa a la alopecia, ya que mi padre y mi abuelo son o han sido.

El caso es que ya desde hace unos 7 años que uso minoxidil 2%. Lo usaba hasta ahora, 1 vez al día y antes de irme a dormir.

Desde enero del año pasado, es decir 1 año, uso también finasteride, al principio por consejo de conocidos, y desde verano por dermatólogo.

El caso es que al empezar a tomar en enero del año pasado el finasteride, dejé de usar el minoxidil, y ya en mayo, noté que la parte frontal del pelo, se me había caído de una manera considerable, en cambio, quizás la coronilla, iba ganando al menos fortaleza en los pelos.

Con esta situación, volví de nuevo al minoxidil 2% sin dejar el finasteride.

Pero veo que la parte frontal no la recupero, sigo teniéndolo muy clareado, no se, quizá aún tenga que esperar muchos más meses.

Tengo que volver en breve al dermatólogo a ver que me dice.

Hoy es la primera vez que me hago unas fotos.
Espero que desde hoy pueda ir viendo la evolución con t2 vos y que sea satisfactoria, ya que he cambiado el minoxidil 2% por el Regaxidil al 5%, después de leeros en el foro.

El minoxidil es bastante engorroso, y soy de esos que se ducha todas las mañanas porque si no parece que es como si empezara el día con el pelo hecho una "m" pues el minoxidil, me lo doy por las noches para evitar ir con el pelo con aspecto de sucio.

¿Me recomendáis que me lo de 2 veces al día?

La verdad es que no encuentro momento durante el día para aplicarlo y no descuidar la imagen.

Vosotros que momentos elegís ¿?

Bueno, ya os dejo a vosotros que me comentéis un poco como lo veis y que me recomendáis por vuestras experiencias.

Saludos y felicidades por este gran foro!!

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejo que te lo coloques dos veces al dia y mas importante aun al 5% y de marca, este te va a regenerar y engrosar mas el cabello, al 2% se usa mas para mantener que para engrosar, pero tendrias que hacer esos dos cambios para notar cambios , pasarte al 5% y dos veces al dia.
Logicamente sin dejar el Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ppsa
Nico escribió:Hola como estas !!

Te aconsejo que te lo coloques dos veces al dia y mas importante aun al 5% y de marca, este te va a regenerar y engrosar mas el cabello, al 2% se usa mas para mantener que para engrosar, pero tendrias que hacer esos dos cambios para notar cambios , pasarte al 5% y dos veces al dia.
Logicamente sin dejar el Finasteride.

Saludos !
Muchas gracias Nico.

¿Cuando soléis aplicar las dos aplicaciones ¿? Sobre que momentos del día ¿?

¿Usáis el aplicador que viene en el producto (difusor) o usáis cuentagotas o jeringuillas ¿?

Gracias de antemano.

By Nico
Hola como estas !!

Es cuando uno quiera, lo importante es dejar pasar minimo 8hs entre cada una de ellas y que para mojarte la cabeza tenes que esperar minimo 4hs.
Normalmente se suele hacer una antes de acostarse , una hora antes mas o menos y la otra por la mañana , medio dia.
Dependiendo la marca unos tienen uno y otros otro.

Saludos !

By ppsa
Nico escribió:Hola como estas !!

Es cuando uno quiera, lo importante es dejar pasar minimo 8hs entre cada una de ellas y que para mojarte la cabeza tenes que esperar minimo 4hs.
Normalmente se suele hacer una antes de acostarse , una hora antes mas o menos y la otra por la mañana , medio dia.
Dependiendo la marca unos tienen uno y otros otro.

Saludos !
Ok, pues habrá que ser paciente pare ver como se va comportando el tratamiento.

Ciao