Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alexxx27
Me refiero a que si con los tratamientos actuales es decir,
finasteride (si esa pastillita q sirve pa q no se te caiga los pelos de la coronilla aunque la frete te llegue por las orejas, a si con la cual no se saben sus efectos a largo plazo y por si fuera poco y eres de los q tienen suerte aparte de no hacerte nada encima te pueden salir tetillas,CALVO Y ENCIMA CON TETAS) o con el minoxidil (si ese potingue q te exclaviza y q ademas de dejarte el pelo como si te lo hubiera lamido un perro puede q te lo engrose un poquillo nada mas,en el mejor de los casos claro,porque en otros lo mas probable es q te salgan 4 pelos y encima nosotros mas contentos q unas castañuelas)eso si no olvidemos q el tratamiento de todo esto nos deja aproximadamente entre 700 y 800 euros al año.
No se si es que estoy en plan pesimista o es que peco de realista.
Yo cada vez tengo mas claro q en un futuro no mu lejano el transplante sera la unica alternativa.
No se pienso que esto de la alopecia no esta llevando a todos a una especie de psicosis y nos agarramos a un clavo ardiendo.Con lo q hay en la actualidad se puede retrasar ,pero dentro de 10 años todos mas calvos q el culo de un mono
un saludo
By CITOKINA27
JUAS!! vaya tela tus dos intervenciones en el foro, declaras amor a Samantha y nos mandas las ilusiones lejos. No será una estrategia para quedarte tu con Samantha? eh pillin...

Hombre en muchos casos la alopecia se retrasa muchísmo y estarás conmigo que no es lo mismo quedarse calvo a los 23 que a los 35 años. Asi que nada todos a vitamineralizarnos,minoxilizarnos y sacar tetas como vacas....jajajaja es broma hombre esto no pasa.

Además el precio al año, es muuucho menor de lo que dices:

tratamiento estandar.

proscar o proscar generico: 72 euros un año

minoxidil: 23 euros dos meses: total 138euros

vamos que por 200 euros tienes un tratamientos de p.madre....amigo alex no me digas que con unas copas con Samantha...no te gastarias más y estarás muchos mejor de autoestima.

la desisión es tuya amigo 8)

saludin

Regístrate para ver menos publicidad

By alexxx27
JAJAJA,La historia de amor q estamos viviendo samantha y yo es algo mu personal.Ya os ire informado.
Lo q ocurre es q yo no soy mu amigo de eso de partir pastillitas y me compro el propecia directamente.q cuesta la nada despreciable cifra de 58 euros.y el lacovin al 5 q me sale por 17 euro(creo )al mes.
De verdad no queria chafar las ilusiones a nadie,pero como veo q yo lentamente voy y leo post vuestro q van en ese camino,no se la verdad a veces dan ganas de madarlo todo a ....
De echo ya llevo dos meses con la cabeza pelada al ceropara hacerme a la idea de lo q se avecina.
Otra cosa ya q saco el tema es deciros q recomiendo a todo el q se este emparanoiando con su pelo,a todo aquel q no para de mirarse en los espejos a ver si se le nota o no se le nota,en fin a todos los q estamos obsesionados con el tema de la calvicie q se rapen la cabeza a lo minimo posible.
A mi me fue genial recobre bastante confanza en mi mismo,lo de ligar ya es distinto,me ha pasado de todo desde entonces,algunas te miran como un bicho raro y otras parecen q el tema les mola.Yo solome vi mu raro tres o cuatro dias,desde entonces me rapo la cabeza cada dos dias.
En fin vendran tiempos mejores,por lo menos ahora q e vuelto a encontrar el amor,jejejje
venga hasta lue

By CITOKINA27
seguiremos tu historia....no dejes de darnos detalle pirata. :wink:

By SebaMenduco
CITOKINA 27 , yo tengo 33 años voy a cumplir 34 y no quiero quedarme pelado, asi que eso de la edad no tiene nada que ver, cuando tenes 35 o 40 o 50 lo mismo te queres sentir bien y atractivo.
Saludos

By CITOKINA27
no me refiero a que no fastidie; pero mientras para una persona de 35 quedarse calva es un problema, para una de 17 años es un verdadero infierno y eso te lo puedo asegurar que no tiene nada que ver.

un saludo

By ruben
Yo creo que no me quedaré calvo, al menos el tiempo que me interese mantener el pelo :P