Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By AlbTav
Hola; ¿la locion se llama por casualidad Hair Grow Plus? Es un timo. Con respecto a los cepillos con lucecitas, lo mismo, no te fies.

Si le acerte con el nombre de la locion, te comento que esta hecho por Velform. Tambien fabrican un cepillo luminico para el cabello, y se llama Velform Power Grow Comb.

Slds.
By mosev
AlbTav escribió:Hola; ¿la locion se llama por casualidad Hair Grow Plus? Es un timo. Con respecto a los cepillos con lucecitas, lo mismo, no te fies.

Si le acerte con el nombre de la locion, te comento que esta hecho por Velform. Tambien fabrican un cepillo luminico para el cabello, y se llama Velform Power Grow Comb.

Slds.
Pues si, gracias por la informacion, la verdad es que de los teletienda no me fio, em este caso sobre todo cuando hablan que estan hecho con productos de las selvas amazonica y de otros sitios, en fin mas bien un cuento de hadas que otra cosa
By NixonF
HOLA A TODOS!!!!

No soy un experto en esto pero yo creo q cualquier producto que lo vendan en la teletienda no puede ser muy efectivo, ya q si realmente fuera bueno lo anunciarian por tv normal no por teletienda

1 Saludo
By mosev
Cloud__09 escribió:HOLA A TODOS!!!!

No soy un experto en esto pero yo creo q cualquier producto que lo vendan en la teletienda no puede ser muy efectivo, ya q si realmente fuera bueno lo anunciarian por tv normal no por teletienda

1 Saludo
La sexta es una tv normal lo que pasa es que por las mañanas y madrugadas te emiten teletienda.