Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By NixonF
Wenas a todos!!!!!!

Creeis q el sistema nervioso esta relacionado con la perdidad del cabello es decir si x ejemplo tu nose te tomas un cafe en cierta manera afecta atu sistema nervioso y eso conlleva a la perdida de cabello?????????
Ya se q un cafe no hara q te kedes calvo x tomar substancias q alteren el sistema nervioso como el cafe o comer con muxa sal o fumar canutos q disparan la tension lo digo xq era un experto puede hacer la perdida del cabello?????

Saludos aqui dejo el tema
By Nico
Hola como estas !

No entiendo bien que es lo que quieres saber o decir, pero si es por AGA viene por los genes, no hay mucho mas para decir, si se puede tener caida por stress o efluvio por ese mismo motivo.

Saludos !
By NixonF
Wenas Nico me referia a q si tomar algun tipo de sustancia puede provocar la perdida de cabello lo digo xq antes fumaba muxos canutos y fue cuando empeze a notar la perdida de densidad capilar, e leido e se de wena experiencia q el hachis afecta directamente al sistema nervioso x eso lo abri el tema de manera mas suave xo a lo q me queria referir es si los canutos en exceso pueden llevar a la perdida de cabello dependiendo de la persona xq conozco muxa gente q fuma muxo y no le a pasado xo aveces pienso q en mi caso a podido tener algo q ver!!!

Saludos