Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Amadeus
Saludos, me sorprende un tanto lo que sucedió hoy, acabo de ser contactado por alguien via messanger que ni sé como me encontró ni para qué, voy a postear la conversación para que la vean:

SOLO DIOS Y LOS IDIOTAS NO SE EQUIVOCAN says:
HOLA
TU ERES EL PATA DEL MINOXIDOL AL 5%

Rodolfo says:
wow, pues si porque?

OYE ESO ES VERDAD SI AYUDA A CRECER LA BARBA O NO

Rodolfo says:
porfa, no escribas con mayusculas..
siento que me estás gritando

es verdad o no, sino q estoy apurado

Rodolfo says:
mira, me extraña la pregunta

por q

Rodolfo says:
el minoxidil es solo para el cuello cabelludo
no para la barva, nunca

eso no has puesto tu en internet
ah, bueno entonces m e confundido

Rodolfo says:
que? en el foro hay todo un tema hablando de eso porque alguien lo preguntó
ah ya, bueno. Gracia por nada.

Rodolfo says:
hay que temer por decirlo así a los efectos secundarios del Minoxidil

----------------------------------------------------------------------------------
Pues lo pongo como referencia, pero me parece que si alguien acá va a contactar a alguien para hacerle una consulta, que por lo menos lo debería hacer con un poco de respeto...
By Amadeus
Perfecto, MSN eliminado de mi perfil para evitar este tipo de cosas en el futuro... :o

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
¡Hola Amadeus (o Rodolfo)!
Increible conversación... :shock: la capacidad de expresión del percebe :roll: Lo he leido y no he podido resistirme a comentarlo. La verdad es q me ha costado entenderlo... ¿porq ese odio x los puntos y las comas? me cuesta mucho comprender los mensajes cuando no hay signos de puntuación :?

Me parece bastante mal educado y la forma de despedirse... :evil:
En fin, de todo hay en este mundo.
Un besote

:wink:

By Amadeus
Zillah escribió:¡Hola Amadeus (o Rodolfo)!
Increible conversación... :shock: la capacidad de expresión del percebe :roll: Lo he leido y no he podido resistirme a comentarlo. La verdad es q me ha costado entenderlo... ¿porq ese odio x los puntos y las comas? me cuesta mucho comprender los mensajes cuando no hay signos de puntuación :?

Me parece bastante mal educado y la forma de despedirse... :evil:
En fin, de todo hay en este mundo.
Un besote

:wink:

Uff, pues sí, gracias por el apoyo. Lo que no me gustó es que yo también estaba trabajando en ese momento y el me interrumpió para preguntarme eso, yo saqué de mi tiempo también para responderle y agradece de esa forma. Pues sí, hay de todo en la viña del señor.

By 4ever
En internet te puedes encontrar con cada especimen.. :? que cuidado hay que tener!! a mi uno hasta me amenazó con robarme fotos de mi space de msn y todo :shock: hay gente muy loca, lo mejor..pasar de ellos..para eso está la opción desadmitir :D

By Zillah
¡¡Jorl!! ¿Robarte fotos? ¿Pa qué? Desde luego la gente con esto del anonimato de la red, se pasan 3 pueblos.

Ala, Amadeus, tú con la conciencia limpia de haberte portado, y q cada uno haga lo q kiera. :wink:

Un bsote :wink: