Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, queria saber si es cierto esto que leí en una pag en internet de la caida de lcabelloy tal que si te peinas hacia donde sale el pelo varias veces vuelve a crecer o por lo menos evita que se te caiga al estimular el riego sanguineo en esa zona. Tambien necesito saber si la gomina hace que se caiga el pelo, y si es asi, si me recomendais alguna suave o algun tipo de cera que no dañe el cabello. Y ya por último queria saber si en las zonas donde se te ha caido el pelo te puede volver a salir con un tratamiento o lo unico que hacen los tratamientos es frenar la caida xo dejarlo asi como está. Lo siento tengo muchas dudas :oops:
By Manuel
Hola Cierzo! :D

Peinarte o despeinarte, no hará nada por tu Alopecia. Es un mito.

La Gomina mientas no haga contacto con el cuero cabelludo, no genera problemas.

Los tratamientos en muchos casos engrosan el pelo y dan la sensación de haber recuperado. Acordate que -en la AGA- cuando se cae el pelo, se hace cada vez más fino hasta que finalmente muere el folículo. Si el folículo aún está vivo y tiene un tamaño considerable, vas a recuperar grosor de cabello. Si el folículo murió, no hay nada que hacer, excepto un trasplante.

En resumidas cuentas, los tratamientos recuperan el grosor del cabello. Mirá mis fotos (hacé click en Manuel, mi firma) y sacá tus propias conclusiones.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cierzo
Gracias manuel por responerme a todas las preguntas me has aclarado muchas dudas. Muchas gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad