Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Acá estoy al mes de mi tratamiento: Finasteride 1mg / Minoxidil 5% 1 aplicación al día. Ya estoy experimentado el tan nombrado y temido shedding q calculo fue provocado por el Minoxidil. No se qué hice con las fotos q me saqué antes de empezar, pero bueno, por lo menos posteo las que me saqué hoy. La idea era comparar, pero no logré encontrar las q archivé hace un mes. De todos modos, van a notar unos 2 cm de pelo fino y corto (la línea de pelo 'fuerte' se desplazó hacia atrás entre 1,5 cm y 2 cm). En la coronilla los clareos aumentaron bastante.
Hace unos días en una reunión de la facultad (reencuentro con los compañeros luego de no vernos por todas las vacaciones) recibí algunos comentarios sobre mi pelo. Entre ellos, el siguiente: 'No! mirá como tenés esas entradas, estás al horno'... Así q efectivamente hubo una caída acentuada. El chiste de: 'che, tenés la M de movistar en la frente' afortunadamente todavía no me lo hicieron. Ja.
Soy de Argentina, y estoy usando Ylox y Folcres. ¿Algún comentario respecto a las marcas?

Ahí van las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos a todos !

PD: No sabía donde colocar el post, quizás sea necesario moverlo
By n3n3_23
He de reconocer que con lo de la "M" de Movistar, me ha dado un ataque de risa jaja, muy bueno tio, ojala todos tuvieramos ese mismo sentido del humor jeje ...

Ahora bien, en serio, respecto al tema, 1 mes, despues de todo es poco, para que el Finas te haga efecto, y es poco tambien para que el Minox haga lo propio tambien, asi que lo unico que puedo decirte, es que mucho animo, que continues con el tratamiento, y que tengas paciencia ... Un fuerte abrazo desde España compañero ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Son muy buenas marcas, sigue para adelante, suerte !!

Saludos !

By alexhidalgo
pues yo te voy a comentar mas o menos mi experiencia. LLevo tan solo 34 dias de tratamiento con minoxidil lacovin 5%, empecé el dia 12 d febrero y tengo toda la entrada llena de pequeños pelitos negros que se estan volviendo mas grandes cada dia, yo he pasado y bueno, estoy pasando por uns momentos de depresion en los que estoy acudiendo a la consulta de un psicologo porque tengo ansiedad y falta de sueño, pero cada dia estoy mas contento con usar el minox porque esto va marchando bastante bien y el temido shedding no me ha ocurrido nada de nada, lo que si es un poco de descamacion en la parte frontal pero no le doy importancia porque me estan saliendo muchos pelitos por esa parte y las entradas, asi que no desistas, me da la sensacion de que voy a recuperar bastante pelo, a todo esto tengo 22 años, gracias y no desistas en el tratamiento macho

By Loquito_argentina
Como odio que me remarquen el hecho de que tengo entradas, también soy de Argentina y tengo 18 años, estoy usando minoxidil 6% y finasteride. Yo no se si es en Argentina o en todo el mundo o no se, pero ¿Qué problema tienen las personas con las entradas? se te quedan mirando y te dan ganas de estamparlos contra la pared a veces jaja. yo con minoxidil estoy hace un par de meses ya y veo una mejora, soy optimista y lo uso todos los días, una vez al día. En la zona de las entradas tengo un par de pelos que salieron separados entre si ojalá me salgan más. Dale tiempo que seguro mejora