- Mar Mar 17, 2009 6:50 am
Acá estoy al mes de mi tratamiento: Finasteride 1mg / Minoxidil 5% 1 aplicación al día. Ya estoy experimentado el tan nombrado y temido shedding q calculo fue provocado por el Minoxidil. No se qué hice con las fotos q me saqué antes de empezar, pero bueno, por lo menos posteo las que me saqué hoy. La idea era comparar, pero no logré encontrar las q archivé hace un mes. De todos modos, van a notar unos 2 cm de pelo fino y corto (la línea de pelo 'fuerte' se desplazó hacia atrás entre 1,5 cm y 2 cm). En la coronilla los clareos aumentaron bastante.
Hace unos días en una reunión de la facultad (reencuentro con los compañeros luego de no vernos por todas las vacaciones) recibí algunos comentarios sobre mi pelo. Entre ellos, el siguiente: 'No! mirá como tenés esas entradas, estás al horno'... Así q efectivamente hubo una caída acentuada. El chiste de: 'che, tenés la M de movistar en la frente' afortunadamente todavía no me lo hicieron. Ja.
Soy de Argentina, y estoy usando Ylox y Folcres. ¿Algún comentario respecto a las marcas?
Ahí van las fotos:

Saludos a todos !
PD: No sabía donde colocar el post, quizás sea necesario moverlo
Hace unos días en una reunión de la facultad (reencuentro con los compañeros luego de no vernos por todas las vacaciones) recibí algunos comentarios sobre mi pelo. Entre ellos, el siguiente: 'No! mirá como tenés esas entradas, estás al horno'... Así q efectivamente hubo una caída acentuada. El chiste de: 'che, tenés la M de movistar en la frente' afortunadamente todavía no me lo hicieron. Ja.
Soy de Argentina, y estoy usando Ylox y Folcres. ¿Algún comentario respecto a las marcas?
Ahí van las fotos:

Saludos a todos !
PD: No sabía donde colocar el post, quizás sea necesario moverlo