Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peladao
hola a todos, estoy usando minox 2% y pienso cambiarme al 5% ya que me lo aplico solo una vez por dia, ahora mi duda es la rotacion, que no entiendo muy bien.
como se cuando el minox deja de funcionar?
se que cuando pasa esto debo dejarlo unos meses y luego volver, es asi no?
cuando pierda efectividad el minox, en esos meses que debo descansar y lo usarlo, con que sigo? hay otra cosa ademas del finas que pueda usar en esos meses de descanso?
gracias por responder, sigan asi! saludos
By Manuel
Hola Peladao! El Minox no tiene porqué perder efectividad. Lo ha hecho en mi caso pero ya le he encontrado la vuelta: paso a una aplicación diaria durante dos meses y luego vuelvo a las dos de siempre.

Esto me ha funcionado bien a mí. No significa que a vos vaya a dejarte de funcionar ni mucho menos. Puede que lo uses el resto de tu vida con buena efectividad.

Un abrazo!
By Claudio
Siguiendo con el tema..... en el caso de ver que el efecto se estabiliza..... (eso es lo que creo que Peladao queria decir) se podria pasar a una aplicacion diaria todo el tiempo?
O tendremos un retroceso de lo ganado?
Alguien lo ha hecho?
By Manuel
Depende de cuánto recuperaste. Si la recuperación fue mucha, probablemente no lo mantengas usando una aplicación diaria. No digo que se vaya a caer todo lo recuperado, pero es posible que los más finos retrocedan y los más gruesos se afinen un poco. Pero depende exactamente de la cantidad que hayas recuperado.

Sí, yo lo he hecho y definitivamente al usar una aplicación diaria mi situación empeora un poco.
By peladao
ahh bueno, que rapido responden! ahora entiendo, yo me aplico una sola vez, y para descansar me aplico menos de 1 ml entonces y despues vuelvo a lo normal, pero lo que quiero decir es como se dan cuenta que tienen que descansar? el pelo vuelve a caer?
By Manuel
No. El pelo comienza a debilitarse. Pero no hablo de una "sensación" sino de una realidad, por eso es importante tomar fotografías. No es que a uno "le parece" que el Minox dejó de funcionar. Es que realmente veas en una foto que la situación está peor.

Ahora, eso no tiene porqué sucederte. Por eso te digo que no lo dejes a menos que realmente suceda.

Mándote un abrazo!