Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, me parece muy interesante la página, yo estoy en Lima, Perú y quisiera adquirir una prótesis, pero no sé dónde hacerlo, les agradecería infinitamente si me diesen al dirección de alguna página que las venda y que esté en español, o la dirección de lagun establecimiento en un país cercano al mío, como Argentina, Colombia, Chile, etc.
Gracias
Mirko
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que de Peru ni idea, lo que puedes hacer es averiguar en todas las casas que hay por la web y asveriguar si te la mandan a tu pais, la compras directamente por la web y que te la manden por correo.

Saludos !
By mirkolopez
Gracias, es cierto, en Perú no hay, si saben de algún país cercano, porfa, diganmelo, gracias!!!
By mirkolopez
Hola, Gracias a los dos, cinturon amarillo y Amparo Jara, Cinturón amarillo, entre a la página que me diste pero no sale ningún tel. ya les envié un mail pero si lo tienes por fa, dámelo,
Gracias otra vez,
Mirko
By yquesolucionesesteticas
Nosotros en Yqué!? enviamos pedidos a todos los países del mundo, Perú es uno de ellos.
Has de valorar las opciones, ya que es cierto que los gastos de envío a suramérica son más caros, aun así hay gente que prefiere pagarlos si saben que detrás hay un buen servicio.
Un saludo. Rober